Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar Viber

En Bitrix24 puede conectar su cuenta de Viber y recibir los mensajes de sus clientes en el mensajero instantáneo de Bitrix24.

La conexión de Viber está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear un nuevo chat bot de Viber?

Usted necesita tener una cuenta activa de Viber. Si aún no la tiene, entonces créela.

Cree una cuenta de socio.

Si ya tiene una cuenta de socio, simplemente inicie sesión y salte los siguientes pasos.

De lo contrario, siga los siguientes pasos:

  • Especifique su número de teléfono que se utilizará para su cuenta de socio. Sus clientes no verán este número.
  • Ingrese el código de verificación enviado al número de teléfono especificado.
  • Especifique su dirección de correo electrónico y contraseña.

Haga click en Create Bot Account.

Rellene el formulario de datos de su compañía y haga click en Create.

¡Listo! Su bot de Viber fue creado con éxito. Ahora vaya a la sección Info y copie el Token privado.

Conectar Viber

En su cuenta de Bitrix24, vaya a la sección de Contact Center > haga click en el icono de Viber > pulse en Conectar.

Pegue el token de acceso copiado y haga click en Conectar.

Listo! Su cuenta de Viber está conectada a Bitrix24. A partir de ahora, recibirá los mensajes de sus clientes en el mensajero de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

Su cliente hace click en el widget del sitio web y le envía un mensaje a través de Viber.

Usted recibe el mensaje del cliente en el chat de Bitrix24. Si el cliente no se encuentra en Bitrix24 CRM, se creará un prospecto nuevo. La conversación se adjuntará a la ficha de CRM correspondiente.

Tenga en cuenta que Viber no transmite el número de teléfono del cliente. Usted puede obtenerlo solamente si el cliente le envía un mensaje que contiene el número de teléfono.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis