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Soporte Bitrix24

Conectar Viber

Clasificación:

En Bitrix24 puede conectar su cuenta de Viber y recibir los mensajes de sus clientes en el mensajero instantáneo de Bitrix24.

¿Cómo crear un nuevo chat bot de Viber?

Usted necesita tener una cuenta activa de Viber. Si aún no la tiene, entonces créela.

Cree una cuenta de socio.

Si ya tiene una cuenta de socio, simplemente inicie sesión y salte los siguientes pasos.

De lo contrario, siga los siguientes pasos:

  • Especifique su número de teléfono que se utilizará para su cuenta de socio. Sus clientes no verán este número.
  • Ingrese el código de verificación enviado al número de teléfono especificado.
  • Especifique su dirección de correo electrónico y contraseña.

Haga click en Create Bot Account.

Rellene el formulario de datos de su compañía y haga click en Create.

¡Listo! Su bot de Viber fue creado con éxito. Ahora vaya a la sección Info y copie el Token privado.

Conectar Viber

En su cuenta de Bitrix24, vaya a la sección de Contact Center > haga click en el icono de Viber > pulse en Conectar.

Pegue el token de acceso copiado y haga click en Conectar.

Listo! Su cuenta de Viber está conectada a Bitrix24. A partir de ahora, recibirá los mensajes de sus clientes en el mensajero de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

Su cliente hace click en el widget del sitio web y le envía un mensaje a través de Viber.

Usted recibe el mensaje del cliente en el chat de Bitrix24. Si el cliente no se encuentra en Bitrix24 CRM, se creará un prospecto nuevo. La conversación se adjuntará a la ficha de CRM correspondiente.

Tenga en cuenta que Viber no transmite el número de teléfono del cliente. Usted puede obtenerlo solamente si el cliente le envía un mensaje que contiene el número de teléfono.
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