Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Helpdesk: actualización de los artículos. Agosto de 2024

Las actualizaciones más importantes del mes de julio son:


Página de inicio: el Vibe

La nueva herramienta Página de inicio: el Vibe es la primera página que los empleados de Bitrix24 verán al iniciar sesión.

En la página de inicio, los empleados pueden:

  • Seguir eventos: leer noticias de la empresa, ver cumpleaños y la actividad de los colegas.
  • Utilizar herramientas: acceder a la base de conocimientos, iniciar procesos de negocio, descargar la aplicación móvil y de escritorio de Bitrix24.

Para que la página de inicio esté disponible para todos los empleados, debes elegir una plantilla, configurar los widgets y publicarla. Después de esto, los empleados verán la página de inicio en el menú lateral.
Página de inicio: el Vibe. Cómo elegir y personalizar una plantilla
Cómo configurar el widget del Feed en la página de inicio


Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.

En Firma electrónica para RR. HH., se ha incorporado un robot de Recursos Humanos. La función principal del robot es automatizar el proceso de firma de documentos.

El robot de RR. HH. te notificará sobre:

  • un nuevo documento para firmar,
  • los cambios en el estado del documento,
  • los errores al firmar.

Para asegurarte de que el robot de RR. HH. esté asociado únicamente con tu empresa, puedes personalizar su perfil, cambiando el avatar, el nombre y la posición.
Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.


Otras actualizaciones

Planes de Bitrix24. Anunciamos los cambios en los planes de Bitrix24 Nube, la actualización de Bitrix24 En Premisa y las nuevas condiciones de renovación.
Actualización de planes de Bitrix24 en la nube a partir del 1 de agosto de 2024
Actualización de Bitrix24 En Premisa y cambios en las condiciones de renovación

Automatización. Explicamos cómo configurar parámetros de plantillas de procesos de negocio y los cambios en el registro del flujo de trabajo. Mostramos cómo configurar reglas de automatización y disparadores en CRM para automatizar diferentes escenarios de trabajo con clientes.
Configurar los parámetros de una plantilla de proceso de negocio
Registro del flujo de trabajo
Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo
Disparadores en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo
Reglas de automatización en CRM: ventas recurrentes
Restricción en el lanzamiento de procesos de negocio en CRM

Sitios web y tiendas online. Mostramos cómo transferir un sitio web o tienda online a otro Bitrix24 y cómo desvincular tu dominio.
Cómo transferir un sitio web o tienda online a otro Bitrix24
Desconectar tu dominio del sitio web o tienda online

Feed. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear un mensaje de apreciación en el Feed
Crear anuncios en el Feed
Crear una encuesta en el Feed
Crear eventos en el Feed
Modo de seguimiento inteligente
Grabar un video en el Feed
Pegar imágenes desde el portapapeles
Buscar y filtrar mensajes en el Feed

Sales Intelligence. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico
Conectar una página de Facebook a Sales Intelligence
Conectar una cuenta de Instagram a Sales Intelligence
Conectar una cuenta de Google Ads a Sales Intelligence
Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence
Análisis de costos publicitarios de Google Ads
Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM
Reportes de Sales Intelligence

Contact center. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Conectar comentarios de Facebook
Conectar mensajes de Facebook
Estadísticas de conversaciones
La opción "Comprobar que un agente está en línea cuando se dirijan las consultas" en los canales abiertos

Gestión del inventario. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Gestión del inventario: ajustes de existencias
Gestión del inventario: recibos de existencias

Otro.
Permisos de acceso en CRM: permitir cambiar de etapa
Restricciones en la búsqueda de tareas y elementos de CRM
Firma electrónica: permisos de acceso
Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos
Permisos de acceso en Marketing
Vincular un número de teléfono para trabajar con correos y formularios de CRM
Bitrix24 Sync: resumen de la reunión
Compartir enlaces a chats grupales en Bitrix24
Cómo encontrar tu dirección IP y ejecutar un traceroute
Búsqueda en tu cuenta de Bitrix24
Crear y reservar salas de reuniones

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Buscar y filtrar mensajes en el Feed Firma electrónica para RR. HH.: configurar recordatorios Bitrix24 En Premisa: actualización de tarifas de renovación Actualización de planes de Bitrix24 en la nube a partir del 1 de agosto de 2024 Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo Configuración de canales abiertos Cómo configurar el widget del Feed en la página de inicio Crear y reservar salas de reuniones Página de inicio: el Vibe. Cómo elegir y personalizar una plantilla Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos