Las actualizaciones más importantes del mes de agosto son:
- Agregamos una nueva herramienta — Página de inicio: el Vibe
- Añadimos Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.
Página de inicio: el Vibe
La nueva herramienta Página de inicio: el Vibe es la primera página que los empleados de Bitrix24 verán al iniciar sesión.
En la página de inicio, los empleados pueden:
- Seguir eventos: leer noticias de la empresa, ver cumpleaños y la actividad de los colegas.
- Utilizar herramientas: acceder a la base de conocimientos, iniciar procesos de negocio, descargar la aplicación móvil y Bitrix24 Messenger.
 
	 Para que la página de inicio esté disponible para todos los empleados, debes elegir una plantilla, configurar los widgets y publicarla. Después de esto, los empleados verán la página de inicio en el menú lateral. 
 Página de inicio: el Vibe. Cómo elegir y personalizar una plantilla 
 Cómo configurar el widget del Feed en la página de inicio
Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.
En Firma electrónica para RR. HH., se ha incorporado un robot de Recursos Humanos. La función principal del robot es automatizar el proceso de firma de documentos.
El robot de RR. HH. te notificará sobre:
- un nuevo documento para firmar,
- los cambios en el estado del documento,
- los errores al firmar.
	 Para asegurarte de que el robot de RR. HH. esté asociado únicamente con tu empresa, puedes personalizar su perfil, cambiando el avatar, el nombre y la posición. 
 Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.
Otras actualizaciones
 Planes de Bitrix24. Anunciamos los cambios en los planes de Bitrix24 Nube, la actualización de Bitrix24 En Premisa y las nuevas condiciones de renovación. 
 Actualización de planes de Bitrix24 en la nube a partir del 1 de agosto de 2024 
 Actualización de Bitrix24 En Premisa y cambios en las condiciones de renovación
 Automatización. Explicamos cómo configurar parámetros de plantillas de procesos de negocio y los cambios en el registro del flujo de trabajo. Mostramos cómo configurar reglas de automatización y disparadores en CRM para automatizar diferentes escenarios de trabajo con clientes. 
 Configurar los parámetros de una plantilla de proceso de negocio 
 Registro del flujo de trabajo 
 Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo  
 Disparadores en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo 
 Reglas de automatización en CRM: ventas recurrentes 
 Restricción en el lanzamiento de procesos de negocio en CRM
 Sitios web y tiendas online. Mostramos cómo transferir un sitio web o tienda online a otro Bitrix24 y cómo desvincular tu dominio. 
 Cómo transferir un sitio web o tienda online a otro Bitrix24 
 Desconectar tu dominio del sitio web o tienda online
 Feed. Actualizamos varios artículos de esta sección. 
 Crear un mensaje de apreciación en el Feed 
 Crear anuncios en el Feed 
 Crear una encuesta en el Feed 
 Crear eventos en el Feed 
 Modo de seguimiento inteligente 
 Grabar un video en el Feed 
 Pegar imágenes desde el portapapeles 
 Buscar y filtrar mensajes en el Feed
 Sales Intelligence. Actualizamos varios artículos de esta sección. 
 Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico 
 Conectar una página de Facebook a Sales Intelligence 
 Conectar una cuenta de Instagram a Sales Intelligence 
 Conectar una cuenta de Google Ads a Sales Intelligence 
 Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence 
 Análisis de costos publicitarios de Google Ads 
 Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM 
 Reportes de Sales Intelligence
 Contact center. Actualizamos varios artículos de esta sección. 
 Conectar comentarios de Facebook 
 Conectar mensajes de Facebook 
 Estadísticas de conversaciones 
 La opción "Comprobar que un agente está en línea cuando se dirijan las consultas" en los canales abiertos
 Gestión del inventario. Actualizamos varios artículos de esta sección. 
 Gestión del inventario: ajustes de existencias 
 Gestión del inventario: recibos de existencias
 Otro. 
 Permisos de acceso en CRM: permitir cambiar de etapa 
 Restricciones en la búsqueda de tareas y elementos de CRM 
 Firma electrónica: permisos de acceso 
 Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos 
 Permisos de acceso en Marketing 
 Vincular un número de teléfono para trabajar con correos y formularios de CRM 
 Bitrix24 Sync: resumen de la reunión 
 Compartir enlaces a chats grupales en Bitrix24 
 Cómo encontrar tu dirección IP y ejecutar un traceroute 
 Búsqueda en tu cuenta de Bitrix24 
 Crear y reservar salas de reuniones
 
					 
  
 