Las actualizaciones más importantes del mes de agosto son:
- Agregamos una nueva herramienta — Página de inicio: el Vibe
- Añadimos Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.
Página de inicio: el Vibe
La nueva herramienta Página de inicio: el Vibe es la primera página que los empleados de Bitrix24 verán al iniciar sesión.
En la página de inicio, los empleados pueden:
- Seguir eventos: leer noticias de la empresa, ver cumpleaños y la actividad de los colegas.
- Utilizar herramientas: acceder a la base de conocimientos, iniciar procesos de negocio, descargar la aplicación móvil y de escritorio de Bitrix24.
Para que la página de inicio esté disponible para todos los empleados, debes elegir una plantilla, configurar los widgets y publicarla. Después de esto, los empleados verán la página de inicio en el menú lateral.
Página de inicio: el Vibe. Cómo elegir y personalizar una plantilla
Cómo configurar el widget del Feed en la página de inicio
Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.
En Firma electrónica para RR. HH., se ha incorporado un robot de Recursos Humanos. La función principal del robot es automatizar el proceso de firma de documentos.
El robot de RR. HH. te notificará sobre:
- un nuevo documento para firmar,
- los cambios en el estado del documento,
- los errores al firmar.
Para asegurarte de que el robot de RR. HH. esté asociado únicamente con tu empresa, puedes personalizar su perfil, cambiando el avatar, el nombre y la posición.
Robot de Recursos Humanos en Firma electrónica para RR. HH.
Otras actualizaciones
Planes de Bitrix24. Anunciamos los cambios en los planes de Bitrix24 Nube, la actualización de Bitrix24 En Premisa y las nuevas condiciones de renovación.
Actualización de planes de Bitrix24 en la nube a partir del 1 de agosto de 2024
Actualización de Bitrix24 En Premisa y cambios en las condiciones de renovación
Automatización. Explicamos cómo configurar parámetros de plantillas de procesos de negocio y los cambios en el registro del flujo de trabajo. Mostramos cómo configurar reglas de automatización y disparadores en CRM para automatizar diferentes escenarios de trabajo con clientes.
Configurar los parámetros de una plantilla de proceso de negocio
Registro del flujo de trabajo
Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo
Disparadores en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo
Reglas de automatización en CRM: ventas recurrentes
Restricción en el lanzamiento de procesos de negocio en CRM
Sitios web y tiendas online. Mostramos cómo transferir un sitio web o tienda online a otro Bitrix24 y cómo desvincular tu dominio.
Cómo transferir un sitio web o tienda online a otro Bitrix24
Desconectar tu dominio del sitio web o tienda online
Feed. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear un mensaje de apreciación en el Feed
Crear anuncios en el Feed
Crear una encuesta en el Feed
Crear eventos en el Feed
Modo de seguimiento inteligente
Grabar un video en el Feed
Pegar imágenes desde el portapapeles
Buscar y filtrar mensajes en el Feed
Sales Intelligence. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico
Conectar una página de Facebook a Sales Intelligence
Conectar una cuenta de Instagram a Sales Intelligence
Conectar una cuenta de Google Ads a Sales Intelligence
Análisis de costos publicitarios en Sales Intelligence
Análisis de costos publicitarios de Google Ads
Facebook y Google Ads: configuración de etiquetas UTM
Reportes de Sales Intelligence
Contact center. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Conectar comentarios de Facebook
Conectar mensajes de Facebook
Estadísticas de conversaciones
La opción "Comprobar que un agente está en línea cuando se dirijan las consultas" en los canales abiertos
Gestión del inventario. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Gestión del inventario: ajustes de existencias
Gestión del inventario: recibos de existencias
Otro.
Permisos de acceso en CRM: permitir cambiar de etapa
Restricciones en la búsqueda de tareas y elementos de CRM
Firma electrónica: permisos de acceso
Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos
Permisos de acceso en Marketing
Vincular un número de teléfono para trabajar con correos y formularios de CRM
Bitrix24 Sync: resumen de la reunión
Compartir enlaces a chats grupales en Bitrix24
Cómo encontrar tu dirección IP y ejecutar un traceroute
Búsqueda en tu cuenta de Bitrix24
Crear y reservar salas de reuniones