Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Reportes de Sales Intelligence

Para ver los reportes analíticos de Sales Intelligence, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence.

Abre la pestaña Reportes.

Encontrarás dos reportes:

  • ROI publicitario: utiliza este reporte para identificar las fuentes de tráfico más rentables y optimizar tus campañas publicitarias.
  • Informe de tráfico: utiliza este reporte para evaluar el desempeño de tus gerentes y mejorar la gestión de prospectos y negociaciones.
El número máximo de elementos de CRM incluidos en los reportes de Sales Intelligence depende de tu plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

ROI publicitario

Este reporte te permite evaluar la efectividad de cada fuente de tráfico. Podrás responder preguntas como: ¿Qué fuente de tráfico genera más ingresos? ¿Cuál tiene la tasa de conversión más alta?

En la parte superior, encontrarás un gráfico en forma de embudo de ventas dividido por canales, que también muestra la tasa de conversión de ventas. Coloca el cursor sobre un canal para ver más detalles.

Por ejemplo, si observas que hubo tres clientes provenientes de Facebook y dos de ellos realizaron una compra, la tasa de conversión de Facebook sería del 66%.

Más abajo, los mismos datos se presentan en forma de tabla. Esta tabla muestra la calidad de cada canal, así como el número y la cantidad total de negociaciones.


Informe de tráfico

Este segundo reporte te ayuda a medir la efectividad del trabajo de los gerentes con cada fuente de tráfico.

En la parte superior, verás un embudo de ventas y la conversión total.

Los datos también se presentan en formato de tabla, donde puedes ver información detallada sobre el desempeño de cada gerente.


Resumen

  • Para ver los reportes analíticos de Sales Intelligence, ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Reportes.
  • El reporte ROI publicitario es útil para identificar las fuentes de tráfico más rentables y optimizar tus campañas publicitarias.
  • El reporte Informe de tráfico es útil para evaluar el desempeño de tus gerentes y mejorar la gestión de prospectos y negociaciones.
  • El número máximo de elementos de CRM incluidos en los reportes de Sales Intelligence depende de tu plan de Bitrix24.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis