Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Registro del flujo de trabajo

El registro del flujo de trabajo es una herramienta para diagnosticar flujos de trabajo. Úsalo para probar flujos de trabajo, seguir las etapas de ejecución y solucionar errores.

A partir del 1 de agosto de 2024, podrás activar o desactivar el registro para cada flujo de trabajo. Conoce más sobre los cambios en la funcionalidad del registro del flujo de trabajo.

Ahora puedes activar el registro del flujo de trabajo manualmente.. Para capturar eventos en el registro del flujo de trabajo, habilita el registro para cada plantilla.
Cómo habilitar el registro de eventos en una plantilla del flujo de trabajo

El período de registro de logs ha cambiado. Puedes habilitar el registro solo por siete días. Pasado este tiempo, los eventos dejarán de registrarse. Los registros creados por la acción Registrar log también se almacenarán solo por siete días. Para ajustar tu flujo de trabajo, vuelve a habilitar el registro.

Todos los registros creados antes del 1 de agosto de 2024 se eliminarán.

Para revisar el historial de ejecución del flujo de trabajo en lugar de solucionar problemas, ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo > haz clic en Registro del flujo en la columna Hora. Muestra todas las acciones, participantes y la efectividad del flujo de trabajo.
Flujos de trabajo: nueva interfaz y características

Se ha reducido el número de registros de acciones de reglas de automatización. Si la regla de automatización se ejecuta varias veces para el mismo elemento de CRM, solo la última acción aparecerá en el registro del flujo de trabajo.

Para verificar cómo funcionan todas las reglas de automatización, usa el modo de prueba de las reglas de automatización. Puedes corregir errores de inmediato y asegurarte de que las reglas estén configuradas correctamente.
Modo de prueba de las reglas de automatización

Cómo habilitar el registro de eventos en una plantilla del flujo de trabajo

Ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo. Selecciona el tipo del flujo de trabajo donde deseas habilitar el registro.

Abre la plantilla del flujo de trabajo y haz clic en Parámetros de la plantilla.

Para activar el registro, habilita la opción Habilitar el registro de eventos durante 7 días (Enable event logging for 7 days). Pasados siete días, el flujo de trabajo dejará de ser registrado. Si necesitas extender el período del registro, vuelve a activarlo. Si decides desactivar el registro antes, desmarca la casilla.


Resumen

  • El registro del flujo de trabajo es una herramienta para diagnosticar flujos de trabajo. Úsalo para probar flujos de trabajo, seguir las etapas de ejecución y solucionar errores.
  • A partir del 1 de agosto de 2024, podrás activar o desactivar el registro para cada flujo de trabajo.
  • Todos los registros creados antes del 1 de agosto de 2024 se eliminarán.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis