Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos

Añadir archivos a la base de conocimientos permite que tus colegas los vean y descarguen en cualquier momento. Por ejemplo, podrías cargar una plantilla de solicitud de vacaciones o un video sobre la vida en la empresa.

Para hacerlo, abre la página de la base de conocimientos, selecciona y añade un botón, y sube el archivo. Cuando un colega haga clic en el botón, el archivo se abrirá.


Añadir un botón

Ve a la sección de Compañía > Base de conocimientos y abre la base de conocimientos a la que deseas agregar el archivo.

Haz clic en Editar artículo > Agregar bloque.

Abre la sección Botones y enlaces y selecciona el bloque adecuado.


Cargar un archivo

Puedes añadir un archivo desde el Drive personal, Drive de la compañía y Drive del grupo de trabajo. Se admiten los principales tipos de archivos: docx, xlsx, pptx, pdf, jpg, gif, png, mp4.

Haz clic en el botón. En el campo Acción al hacer clic, selecciona Abrir el archivo.

Haz clic en Seleccionar archivo. Elige el documento que deseas añadir y luego haz clic en Seleccionar documento.

Cambia el nombre del botón y guarda los cambios.

¡Listo! Cuando un empleado haga clic en el botón Abrir archivo, se abrirá el archivo cargado.

Por defecto, todos los empleados con acceso a la base de conocimientos pueden ver y descargar el archivo. No añadas archivos confidenciales a la base de conocimientos.

Problemas al subir archivos y sus soluciones

Al intentar abrir un archivo por primera vez, Bitrix24 puede necesitar tiempo para cargarlo. Cuando veas la notificación La conversión está en progreso, espera. El tiempo de carga depende del tamaño del archivo.

Si intentas abrir un archivo de un tipo no compatible, verás una notificación. Descarga el archivo para poder verlo.


Resumen

  • Añadir archivos a la base de conocimientos permite que tus colegas los vean y descarguen en cualquier momento. Por ejemplo, podrías cargar una plantilla de solicitud de vacaciones o un video sobre la vida en la empresa.
  • Para hacerlo, abre la página de la base de conocimientos, selecciona y añade un botón, y sube el archivo. Cuando un colega haga clic en el botón, el archivo se abrirá.
  • Puedes añadir un archivo desde el Drive personal, Drive de la compañía y Drive del grupo de trabajo. Se admiten los principales tipos de archivos: docx, xlsx, pptx, pdf, jpg, gif, png, mp4.
  • Al intentar abrir un archivo por primera vez, Bitrix24 puede necesitar tiempo para cargarlo.
  • Si intentas abrir un archivo de un tipo no compatible, verás una notificación.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis