Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Vincular un número de teléfono para trabajar con correos y formularios de CRM

Para enviar boletines informativos por correo electrónico y crear formularios de CRM en Bitrix24, es necesario vincular un número de teléfono y confirmar su validez. Esto protegerá tu cuenta, asegurando que no se utilice para spam y que la creación de formularios de CRM no provoque una filtración de datos personales.

Deberás verificar tu cuenta en los siguientes casos:

  • al crear tu primer boletín informativo por correo electrónico - en cualquier plan,
  • al crear tu primer formulario de CRM - en el plan gratuito y en el modo de prueba.

Proceso de verificación

Cuando crees tu primer boletín informativo o formulario de CRM, se abrirá una ventana de verificación.

  1. Introduce tu número de teléfono y haz clic en Enviar SMS. En un plazo de diez minutos, recibirás un código en ese número.
  2. Ten en cuenta que el mismo número de verificación solo se puede utilizar en cinco cuentas de Bitrix24.
  3. Introduce el código recibido en el campo correspondiente y haz clic en Confirmar.
  4. Espera a que se complete el proceso de verificación y haz clic en Finalizar.

Una vez completada la verificación, podrás enviar campañas de correo electrónico y crear formularios de CRM sin problemas.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis