Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar una cuenta de Google Ads a Sales Intelligence

Configura tu cuenta de Google Ads para utilizarla en Sales Intelligence de Bitrix24.


Configuración de la cuenta de Google Ads en Bitrix24

Ve a la sección de CRM > Analítica > Sales Intelligence > Google Ads. Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads, selecciona una cuenta publicitaria y especifica un código UTM especial.
Conectar fuentes de tráfico y configurar parámetros UTM

Asigna un número de teléfono a tu cuenta de Google Ads en la configuración de Seguimiento de llamadas.
Asignar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a fuentes de tráfico


Configuración del anuncio de Google Ads

Primero, establece el objetivo principal del anuncio publicitario.

Al proporcionar los datos de tu empresa, asegúrate de incluir el enlace a tu sitio web con la etiqueta UTM correcta.

En la configuración de tu anuncio, también puedes especificar y fijar un número de teléfono. De esta manera, los clientes podrán llamarte directamente desde el anuncio.


Resumen

  • Configura tu cuenta de Google Ads para utilizarla en Sales Intelligence de Bitrix24.
  • En Bitrix24, asigna una etiqueta UTM y un número de teléfono a tu cuenta de Google Ads.
  • En Google Ads, asegúrate de incluir el enlace a tu sitio web con la etiqueta UTM correcta, así como especificar y fijar un número de teléfono.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis