En julio seguimos actualizando los artículos de Helpdesk en las secciones de Tareas, Sitios web, Tiempo y reportes, Sales Center y Telefonía. Además, agregamos la información sobre el funcionamiento de tareas en la aplicación móvil de Bitrix24.
Noticias
- Crear tareas a partir de publicaciones en el flujo de Noticias. Actualizamos el artículo.
Tareas y proyectos
Actualizamos varios artículos de esta sección y agregamos la información sobre el funcionamiento de tareas en la aplicación móvil de Bitrix24:
- Tareas en Bitrix24: visión general.
- Crear tareas.
- Automatización de tareas.
- Trabajando con las tareas.
- Seguimiento de tiempo en tareas.
CRM
Formularios de CRM
- Formularios de CRM: limitar el tamaño del archivo cargado. Para no sobrecargar su Bitrix24.Drive con archivos pesados, puede limitar el tamaño del archivo que se carga en un formulario de CRM.
Gestión de inventario
- Motivo de la cancelación. Ahora puede especificar un motivo para la cancelación de cada producto.
- Campos personalizados en almacenes. Ahora puede crear campos personalizados en la ficha de almacén para agregar información adicional sobre su almacén.
- Gestión del inventario: cancelaciones. Actualizamos el artículo.
Sales Center
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Conectar sistemas de pago en Sales Center.
- Sistemas de pago: configuraciones generales.
- Conectar PayPal (incorporado).
- Aceptar pagos en el chat del canal abierto.
Sitios web
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Crear un sitio web en Bitrix24.
- Widget del sitio web.
- Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24.
- Título de la página web.
- Favicon del sitio web.
Telefonía
- Integración de Telefonía & CRM.
- Creación automática de negociaciones a partir de llamadas entrantes.
Compañía
Tiempo y reportes de trabajo
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Horarios de trabajo.
- Tipos de horarios de trabajo.
- Control del tiempo de trabajo y restricciones.
- Permisos de acceso a los horarios de trabajo y los registros de horas de trabajo.
Bitrix24 En Premisa
- Bitrix24 En Premisa con una suscripción vencida. Actualizamos la lista de módulos y funciones no disponibles después del vencimiento de la suscripción.
Bitrix24.Enterprise
- Deshabilitar inicio de sesión único e iniciar sesión en Bitrix24 con nombre de usuario y contraseña.
Aplicación móvil
- Aplicación móvil: configurar el menú inferior. En la aplicación móvil de Bitrix24, puede elegir la herramienta principal y personalizar el menú inferior según sus necesidades.
Artículos recomendados: