Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24

¿Dónde se puede colocar el formulario de CRM?

Puede colocar el formulario en cualquier sitio web, tanto de Bitrix24 como de otro CMS.

Ejemplos de formularios:
  • formulario de devolución de llamada para una tienda online;
  • formulario de reserva de recursos para un centro médico;
  • formulario de comentarios para un servicio de soporte.

En los sitios web creados en Bitrix24, puede agregar un formulario de CRM en un bloque de la página web o en el widget.


¿Cómo colocar el formulario de CRM en un bloque de la página web?

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > elija el sitio web necesario > abra la página en la que desea colocar el formulario de CRM.

Haga clic en Agregar bloque en el lugar donde quiere colocar el formulario.

Busque el bloque de Formulario del CRM y elija la opción más conveniente.

Ahora puede configurar los parámetros y el diseño del formulario, así como especificar su posición en la página.

Para elegir otro formulario de CRM, haga clic en Editar > Editar bloque.

Elija el formulario necesario de la lista.

¡Listo! Así se verá el formulario en la página web.


¿Cómo colocar el formulario de CRM en el widget del sitio web

Widget es un botón que los visitantes de su sitio web pueden usar para ponerse en contacto con su empresa seleccionando el medio de comunicación preferido.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Widget del sitio web.

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Widget para sitio web. Elija el widget apropiado o cree uno nuevo.

En la configuración del widget, habilite el canal Formulario de CRM y seleccione el formulario requerido.

Vaya a la configuración del sitio web y elija el widget con el formulario de CRM requerido.

¡Listo! Así se verá el formulario en el widget del sitio web.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis