Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear un sitio web en Bitrix24

Los sitios web de Bitrix24 sirven para anunciar productos y servicios, recibir comentarios de sus clientes o simplemente notificarlos acerca de los próximos eventos.

Contenido del artículo:


Crear un sitio web nuevo

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas online > Sitios web > haga clic en Crear.

Luego elija una plantilla que mejor se adapte a su negocio o use una vacía.

Plantilla de Bitrix24.Market
Plantilla vacía

Haga clic en Catálogo para ver las plantillas listas para usar. Todas las plantillas se pueden personalizar y ajustar a las necesidades de su empresa.

También puede utilizar la búsqueda para encontrar la plantilla deseada.

Haga clic en Crear sitio web en la esquina superior derecha para importar la plantilla seleccionada y crear el sitio web.

Si no le ha gustado ninguna de las plantillas, siempre puede crear su sitio web desde cero. Seleccione Plantilla vacía (Empty template) y rellénela solo con los bloques que necesite.

Haga clic en Crear sitio web en la esquina superior derecha para importar la plantilla vacía y crear el sitio web.


Agregar y editar bloques

Para colocar los bloques necesarios en su sitio web, haga clic en el botón Agregar bloque.

Sitios web de Bitrix24 cuentan con una variedad grande de bloques para cualquier gusto. Elija los bloques apropiados para su sitio web.

Ejemplo: puede publicar los contactos de su empresa, una galería de fotos, videos y mucho más.

Una vez diseñada la estructura del sitio web y ubicados todos los bloques, agregue el contenido y edite el diseño. Para hacerlo, tiene a su disposición dos paneles de configuración.

En el panel a la izquierda, hay tres botones:

  • Editar: son las configuraciones generales del bloque y su contenido.
  • Superbloque: es un modo en el que puede administrar elementos dentro de los bloques de su sitio web.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Superbloque en Bitrix24.Sites.
  • Diseño: haga clic en este botón si desea cambiar el diseño del bloque. Además, aquí puede agregar una imagen generada con la ayuda de AI.
  • Para leer más en detalle, consulte el artículo Diseño de sitios web y tiendas online.

En el panel a la derecha, puede ver el menú de Acciones, así como los iconos de flechas y papelera.

  • Utilice las flechas para cambiar la ordenación de los bloques en la página.
  • Haga clic en la papelera para eliminar un bloque innecesario.
  • El botón de Acciones le permite seleccionar acciones que puede realizar con los bloques:
  • Ocultar bloque Utilice esta opción si no desea mostrar un bloque en el sitio web publicado. Para revertirlo, seleccione Mostrar bloque en el menú de acciones.
    Cortar Utilice esta opción para cortar un bloque de la parte seleccionada del sitio web. Luego puede pegarlo en otra parte.
    Copiar

    Utilice esta opción para copiar un bloque al portapapeles.

    Pegar

    Utilice esta opción para pegar los bloques cortados y copiados.

    Feedback

    Utilice esta opción para dejar sus comentarios que nos ayudarán a mejorar Bitrix24.Sites.

    Guardar como bloque personalizado Utilice esta opción para guardar un bloque configurado como plantilla. Se coloca en la lista de bloques para que pueda usarlo al agregar un bloque nuevo.

Publicar el sitio web

De forma predeterminada, está habilitado el modo de Publicación automática para los sitios web. Tan pronto como realice alguna edición, el sitio web se publicará automáticamente. Además, todos los cambios realizados se mostrarán inmediatamente en el sitio web. De esa forma, no perderá sus cambios si olvida guardarlos o si cierra la pestaña de su navegador.

Si la publicación automática está deshabilitada, pero quiere ver los cambios realizados, elija la opción de Vista previa.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Sitios web: publicación automática, vista previa y navegación.

En la parte superior de la página, puede visualizar el sitio web en diferentes dispositivos: versión web, tableta y versión móvil.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Editor visual para sitios web móviles.

Una vez finalizada la edición, haga clic en Publicar sitio web. Su sitio web estará disponible en la red.

Con la publicación automática habilitada, no es necesario publicar el sitio web.
El número de sitios web publicados depende de su plan de Bitrix24. Si cambia a una tarifa en la que el número de sitios web publicados es menor que el actual, los sitios web no se desconectarán, pero no podrá guardar los cambios hasta que anule la publicación de los sitios web que sobran.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis