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Horarios de trabajo

Configure los horarios de trabajo para controlar la jornada laboral de su empresa.

Los horarios de trabajo están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Horarios de trabajo: caso de uso

Supongamos que es dueño de un restaurante. Puede usar esta herramienta para optimizar el horario de su personal para que coincida con el flujo de clientes:

  • los viernes > hay muchos visitantes > asigne más trabajadores;
  • los lunes > la asistencia es baja > asigne menos trabajadores.

De esta manera, el horario de trabajo le ayudará a distribuir su carga de trabajo de manera efectiva.

Configurar horarios de trabajo

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Horarios de trabajo. Haga clic en Agregar un horario.

Seleccione el tipo de horario apropiado: fijo, flexible o turnos. Luego, especifique las horas de trabajo, el período del reporte y otras configuraciones.

Tipos de horarios de trabajo

Dependiendo del flujo de trabajo de su empresa, puede crear diferentes horarios de trabajo. Por ejemplo, una empresa que produce muebles podría utilizar los siguientes horarios:

  • Horario de trabajo fijo: los empleados involucrados en la producción trabajan en un horario fijo, de las 8 a las 17 todos los días.

  • Horario de trabajo por turnos: los empleados del servicio de soporte trabajan en turnos diurnos o nocturnos. De es forma, el soporte opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Horario de trabajo flexible: los empleados del departamento creativo son libres de visitar su lugar de trabajo, lo principal es que creen un nuevo diseño a tiempo. Por lo tanto, tienen un horario flexible.

Una vez guardadas las configuraciones, el horario nuevo aparecerá en la lista de horarios de trabajo.


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