Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Despedir usuarios

Si despide a un usuario, no podrá iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24 y los datos de su empresa estarán seguros.

Solo los administradores pueden despedir empleados.

Hay dos formas de despedir usuarios de Bitrix24.

  • Abra la página de perfil del empleado requerido > haga clic en Acciones > seleccione Desactivar.
  • Abra la lista de empleados > haga clic en el menú de acciones del empleado requerido > elija la opción Despedir al empleado.

El empleado despedido no se elimina por completo de su cuenta de Bitrix24. Podrá delegar sus tareas, actividades de CRM y guardar archivos desde su Drive.

¿Cómo encontrar el chat con un empleado despedido?

Abra la sección de Compañías > Empleados > aplique el filtro Usuarios desactivados.

Abra la página de perfil del empleado y haga clic en Registro de mensajes debajo de la foto.

Verá todo el historial de correspondencia con este usuario.

También puede encontrar las tareas, el calendario, Drive, publicaciones en el flujo de Noticias y los grupos de trabajo del empleado despedido en el panel superior.

El administrador de la cuenta podrá ver la eficiencia, el tiempo de trabajo y los reportes de trabajo del empleado.


Cómo volver a contratar al empleado despedido

Para volver a contratar a un empleado despedido, utilice el filtro Usuarios desactivados en la pestaña Empleados. Haga clic en el menú de acciones del empleado requerido y elija la opción Contratar.

Este usuario podrá volver a iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24.

Si no tiene la opción de Usuarios desactivados en el filtro, vaya a la sección de Ajustes de su Bitrix24 y habilite la opción Mostrar empleados desactivados.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis