En la sección de Cancelaciones, puede considerar cancelaciones y pérdidas de productos.
Si no cancela productos dañados, esto puede afectar la gestión correcta del inventario y provocar informes distorsionados.
Para crear un documento de cancelación, vaya a la sección de Gestión del inventario > abra la pestaña de Cancelaciones > haga clic en Crear.
En la pestaña de Productos, agregue el producto que quiere cancelar. Especifique la cantidad del producto y seleccione el almacén.
En el campo Motivo de la cancelación, especifique por qué quiere cancelar el producto.
Guarde el documento. En la pestaña General, puede agregar un comentario explicando los detalles de la cancelación.
Finalmente, procese el documento para reflejar la información sobre el saldo del inventario en el almacén.
En la aplicación móvil de Bitrix24, también puede crear documentos de cancelación.
En el menú de la aplicación móvil, abra la sección de Gestión del inventario. Haga clic en el botón + y seleccione la opción Cancelación.
Luego agregue productos. En la aplicación móvil, puede crear un producto nuevo o seleccionar uno existente del catálogo, así como buscar un producto por código de barras.
Especifique la cantidad del producto que se cancela y elija el almacén. Haga clic Listo y cree el documento.
El documento se guarda como borrador. Procese el documento de cancelación para actualizar las existencias.