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Soporte Bitrix24

Comentarios de Instagram en Direct

El canal de comunicación Instagram Direct le permite responder a los comentarios de los clientes en su publicación en Direct.

Para ello, en la etapa de configuración, seleccione la opción Also connect comments left to posts and broadcasts y finalice la conexión.


Características de conectar comentarios en Instagram Direct

  • Si tiene conectado el canal de Instagram para negocios con esta cuenta y la página pública de Facebook, cuando habilite la opción Also connect comments left to posts and broadcasts, el canal de Instagram para negocios se desactivará.
  • Si anteriormente ha conectado el canal de Instagram Direct y durante la edición no puede habilitar la opción Also connect comments left to posts and broadcasts, esto significa que la aplicación Bitrix24 Open Channels Direct no tiene los permisos adecuados.
  • Para habilitar los comentarios, desconecte completamente el canal y vuelva a conectarlo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar Instagram Direct.

¿Cómo funcionan los comentarios de Instagram en Direct?

El cliente le deja un comentario bajo la publicación de Instagram. La respuesta del operador llega al cliente en Direct, luego todo el diálogo se lleva a cabo en Direct.

El operador del canal abierto recibe mensajes y responde en el chat de Bitrix24.

El diálogo con el mismo cliente se guarda en la ficha de CRM, independientemente de si el diálogo fue de un comentario o de un mensaje en Direct.


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