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Soporte Bitrix24

Nuevas reglas de automatización y disparadores en CRM

En Bitrix24 CRM están disponibles nuevas reglas de automatización y disparadores.

Reglas de automatización

Cambiar observadores (Change observers): la regla de automatización cambia los observadores en la ficha del elemento de CRM.

Ejemplo: si el valor de la negociación es más que 1000 dólares, se agregarán empleados más experimentados para observar el procesamiento de esta negociación.

Información del empleado: la regla de automatización le permite sustituir la información del empleado en un elemento de CRM, tarea, correo electrónico, etc. Una vez creada la regla de automatización de la información del empleado, cree otra regla de automatización en la misma etapa y utilice la opción para usar la información del empleado en la tarea, documento, email, etc.

Ejemplo: Cuando se cierre una negociación, puede enviarle al cliente un correo electrónico y agradecerle su confianza en nombre del CEO de la empresa.

Crear, editar y leer elementos de la lista: la regla de automatización realiza acciones con la lista seleccionada.

Ejemplo: Si se selecciona Tipo de compañía = Proveedores, se creará un elemento nuevo en la lista de Contratistas.

Disparadores

Cambio en la persona responsable y Cambio en el campo: estos disparadores rastrean los cambios en la ficha del elemento de CRM. No olvide seleccionar los campos que desea que rastree el disparador de cambios.

Ejemplo: Si hubo cambios en el campo de entrega, la negociación se moverá al estado especial, y se enviará una notificación al empleado responsable de la entrega.

Orden de pago: el disparador rastrea el pago del pedido vinculado a la negociación.

Ejemplo: Cuando el cliente pague el pedido, la negociación se moverá a la etapa Pagado. Luego puede configurar una regla de automatización que envíe la factura a este cliente.

Estado de la tarea cambiado (Task status change): el disparador rastrea los cambios del estado de la tarea vinculada al prospecto o negociación. Puede seleccionar el estado de la tarea que es requerido para activar el disparador.

Ejemplo: Cuando el empleado del departamento legal complete la tarea confirmando que el contrato es correcto, puede enviarlo al cliente y procesar la negociación.

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