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Soporte Bitrix24

Reglas de automatización ayudantes

En Bitrix24.CRM, las reglas de automatización están divididas en básicas y ayudantes.

Las reglas de automatización ayudantes no realizan una acción, sino que solicitan o crean datos sin mostrar el resultado inmediatamente. Para ver los datos solicitados o creados por la regla de automatización ayudante, debe agregar una regla de automatización básica después. Esta regla de automatización mostrará información, por ejemplo, en una notificación o en un mensaje.

Ejemplo: supongamos que organiza un evento y quiere que los clientes se registren por código QR en lugar de una entrada habitual. Use la regla de automatización ayudante Crear código QR que creará el código, y la regla de automatización básica Enviar un SMS al cliente que enviará el código al cliente.

Puede utilizar la búsqueda por palabra ayudante para encontrar todas las reglas de automatización ayudantes.

Lista de reglas de automatización ayudantes

  • Crear código QR.
  • Crear un enlace de pago.
  • Obtener información del producto.
  • Obtener información del pago.
  • Obtener información del elemento CRM.
  • Obtener información del elemento SPA.
  • Obtener información de la tarea.
  • Obtener información sobre los elementos de la lista.
  • Obtener información del empleado.
  • Obtener valores de detalles.
  • Generar un código.

Ejemplo de uso

Supongamos que tiene una tienda online y quiere enviar un correo electrónico al cliente con información sobre un producto que le interesa.

Agregue la regla de automatización Obtener información del producto.

¿Cómo configurar la regla de automatización?

En el campo ID del producto, agregue el valor Productos. Entonces obtendrá la información correcta.

A continuación, agregue la regla de automatización Enviar correo electrónico al cliente (Send email to customer). Para mostrar la información solicitada, haga clic en los tres puntos > Reglas de automatización y seleccione los campos requeridos. Guarde los cambios.

En el ejemplo que le mostramos, hemos seleccionado los campos Nombre y Precio del producto.

Puede comprobar cómo funcionaron las reglas de automatización en la ficha del elemento de CRM. Este es el mensaje enviado al cliente:


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