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Lista de excepciones en Bitrix24 CRM

Clasificación:

Las llamadas y el correo electrónico son las fuentes principales de nuevos clientes y una forma muy popular de comunicarse con ellos. Todos los datos y la correspondencia se guardan automáticamente en CRM, lo que es muy conveniente.

Pero en algunos casos no se necesita crear nuevos elementos de CRM ni tampoco guardar sus e-mails ni llamadas. Por ejemplo, cuando le llama su esposa o recibe un correo de su amigo.

En tales situaciones simplemente agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono a la lista de excepciones de CRM.

¿Cómo funciona?

Vaya a la página CRM > Configuraciones > Otros > Excepciones.

Se abrirá la lista de excepciones, pulse el botón Agregar a la lista.

Ingrese el email y/o números de teléfono, cada uno en una línea nueva. Además, puede agregar comentarios después de un punto y coma. Encontrará las instrucciones y varios ejemplos en la tabla amarilla en la misma página.

¡Listo! Ahora los correos y llamadas desde emails y números especificados no se guardarán en CRM.

La lista de excepciones solo funciona para nuevos correos electrónicos. Si el email es la respuesta, entonces los datos se guardarán en CRM.

Tenga en cuenta que los correos y las llamadas no se bloquean por completo, siguen cayendo en las estadísticas de buzón y telefonía.

Al llamar desde un número de la lista de excepciones, verá la inscripción "Visitante desconocido", y esta llamada no interactuará con CRM.

Para configurar los permisos de acceso a la lista de excepciones vaya a la página CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso > abra el rol deseado > establezca el nivel de acceso requerido.

Para conocer más sobre la configuración de permisos de acceso, por favor, lea el artículo Permisos de acceso en CRM.

Agregar a excepciones desde la ficha del elemento de CRM

Puede agregar el elemento de CRM a la lista de excepciones directamente desde la ficha del prospecto o negociación.

En este caso Bitrix24 eliminará el prospecto, la negociación o el contacto.

Todos los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico estarán en la lista de excepciones. Esto puede ser útil si está utilizando la herramienta de prospectos redundantes. Agregue un prospecto no útil a la lista, y el prospecto repetido basado en éste ya no se creará.

Agregar a excepciones desde la configuración de telefonía

Otra forma de agregar una excepción es hacer click en el enlace Editar excepciones de CRM en la configuración de conexión de telefonía.


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