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Soporte Bitrix24

Lista de excepciones en Bitrix24.CRM

A menudo, las llamadas y los correos electrónicos no dirigidos se guardan en CRM y estropean las estadísticas.

Ejemplo: puede ser una llamada de su amigo o un correo promocional.

Para evitar esto, agregue la dirección de correo electrónico o el número de teléfono a la lista de excepciones y CRM solo guardará la información relevante.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Excepciones.

Se abrirá la lista de excepciones. Haga clic en Agregar a la lista.

Especifique las direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono, cada uno en una línea nueva. También puede agregar comentarios separándolos con en símbolo "; (punto y coma)". Haga clic en Importar.

Ejemplo:

juan@example.com
+01234567890;Ana (entrega)

¡Listo! Ahora los mensajes y las llamadas desde las direcciones de correo electrónico y los números especificados no se guardarán en CRM.

La lista de excepciones solo funciona para nuevos correos electrónicos. Si el correo electrónico es la respuesta a su mensaje, entonces los datos se guardarán en CRM.

Tenga en cuenta que los correos electrónicos y las llamadas no se bloquean por completo. Irán a la bandeja de entrada y estadísticas de telefonía.


Lista de excepciones en la ficha de CRM

Puede agregar elementos a la lista de excepciones directamente desde la ficha de prospecto o negociación. En este caso, Bitrix24 eliminará el prospecto, la negociación o el contacto actual.

Abra la ficha del elemento de CRM requerido y haga clic en el engranaje. Elija la opción Agregar a excepciones.

Los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico estarán en la lista de excepciones. Esto puede ser útil si está utilizando la herramienta de prospectos repetidos. Agregue un prospecto no útil a la lista, y ya no se creará un prospecto repetido de él.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Prospectos repetidos.

Lista de excepciones en la configuración de telefonía

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía.

Haga clic en Configurar los números y elija el número requerido.

En la pestaña Integración CRM, haga clic en Editar excepciones de CRM.

Se abrirá la lista de excepciones. Agregue los números de teléfono haciendo clic en el botón apropiado.

Permisos de acceso para la lista de excepciones

Para configurar los permisos de acceso a la lista de excepciones, vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Permisos de acceso > CRM.

Cada rol tiene la opción de otorgar o restringir el acceso a la lista de excepciones. Elija una de las opciones y guarde los cambios.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Acciones con la lista de excepciones

Puede usar el filtro y encontrar los números y direcciones necesarias, en caso de que los haya agregado accidentalmente y desee eliminarlos de la lista.

Para eliminar el número o la dirección de la lista de excepciones, haga clic en el menú de acciones y elija la opción Quitar de excepciones.

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