top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Observadores en Negociaciones y Prospectos

En Bitrix24 puede agregar Observadores a negociaciones y prospectos. Ellos podrán ver la ficha del elemento, así como participar en la discusión.

Agregar observadores

En la ficha del prospecto o negociación encontrará el campo Observadores.

Si no encuentra el campo Observadores en la ficha del prospecto/negociación, haga clic en Seleccionar campos > Observadores.

Haga clic en Agregar observador y seleccione los empleados.

Los usuarios agregados podrán ver la negociación en la lista y abrirla.

Comunicación en la ficha de prospecto/negociación

La persona responsable o el observador pueden invitar a sus colegas a un chat especial.

Todos los empleados invitados a este chat se convierten automáticamente en observadores. Para invitar al chat a un usuario nuevo (que se convertirá en un observador), haga clic en el botón Invitar.

Cada participante podrá acceder al chat creado desde la lista de chats.

Si agrega un observador cuando el chat ya está creado, él no se agregará a la conversación automáticamente; para ello habrá que hacer clic en el chat en la ficha del elemento CRM.

Eliminar observadores

Para eliminar al observador, busque la sección correspondiente y haga clic en Cambio.

Haga clic en el botón Eliminar al lado del nombre de observador necesario. Guarde los cambios.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado