top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Observadores en Negociaciones y Prospectos

Clasificación:

Ahora Bitrix24 le permite agregar Observadores a Negociaciones y Prospectos. Ellos podrán ver la ficha del elemento, así como participar en la discusión.

¿Cómo funciona?

En la ficha del prospecto o negociación encontrará el campo Observers (Observadores).

Por ejemplo, vamos a agregar dos observadores a una negociación nueva.

Los usuarios recién agregados verán la negociación en la lista y podrán abrirla.

Comunicación en la ficha de prospecto/negociación

La persona responsable o el observador pueden invitar a sus colegas (al responsable y otros observadores del prospecto o negociación) en un chat especial.

Si Usted invita a otros usuarios al chat del prospecto/negociación, éstos se convertirán en observadores automáticamente.

Cada participante podrá acceder al chat creado desde la lista de conversaciones.

Si agrega un observador cuando el chat ya está creado, él no se agregará a la conversación automáticamente; para ello habrá que hacer click en el chat en la ficha del elemento CRM.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24