top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Reglas de automatización para la comunicación con el cliente

Clasificación:

Enviar SMS

El sistema envía un sms al cliente con texto especificado a través del proveedor seleccionado.

El proveedor debe estar configurado previamente. Encontrará la información más detallada en el artículo Twilio - notificaciones por SMS.

Enviar un correo electrónico

Esta regla envía mensajes de correo electrónico automáticamente a sus clientes. Simplemente agregue el título y el texto del mensaje.

Por ejemplo, al concluir una negociación puede enviarle al cliente un correo electrónico con el contrato adjunto.

Mensaje de Canal Abierto

La regla de automatización enviará al cliente un mensaje con el texto especificado al messenger o a la red social desde la cual se puso en contacto con su empresa.

En el artículo Configuración de los Canales Abiertos encontrará más detalles sobre cómo conectar varios canales de comunicación.

Robollamada Informativa

El robot realizará una llamada informativa al cliente y hablará el texto especificado.

Tenga en cuenta que solo se pueden hacer 5 llamadas a la vez. Las llamadas restantes se realizarán una vez finalizadas las llamadas actuales.

Por ejemplo, puede llamar al cliente después de crear una negociación para brindar más instrucciones sobre el pago de la factura.

Para realizar llamadas, hay que configurar la telefonía primero. Solo se admiten números alquilados y conexiones PBX a través del conector SIP.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24