Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Más sobre disparadores: documento abierto

El disparador Documento abierto le ayudará a automatizar el trabajo con facturas y cotizaciones. Se activará cuando el cliente abra el enlace público al documento.

Ejemplo: durante el procesamiento de una negociación, el gerente puede enviarle al cliente una factura o cotización. Con el disparador Documento abierto, puede rastrear cuándo el cliente abrirá el documento para llamarle inmediatamente y responder todas sus preguntas.

¿Cómo funciona?

Cree una etapa nueva en Kanban.

Vaya a Automatización y agregue el disparador Documento abierto. Luego puede agregar la regla de automatización Por empleado > Notificación, para notificarle a la persona responsable que el cliente ha abierto el documento.

Esta simple automatización aumentará la eficiencia de las ventas y mostrará a los clientes que los recuerda y que son importantes para usted.

¿Cómo obtener el enlace público al documento?

La primera forma: se puede obtener un enlace público en el momento de crear un documento. Para hacerlo, habilite la opción Enlace público en el control deslizante y copie su dirección. Luego puede enviárselo al cliente en un correo electrónico o SMS.

La segunda forma: utilice la regla de automatización Por empleado > Crear documento del CRM que cuenta con la opción correspondiente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Más sobre reglas de automatización: crear documento de CRM.

Luego agregue la regla de automatización Comunicaciones del cliente > Enviar SMS / un correo electrónico y agregue el valor del campo Enlace público del documento.

Tan pronto como el cliente haga clic en el enlace del correo electrónico, el disparador funcionará.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis