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Soporte Bitrix24

Trabajando con los correos electrónicos

Para trabajar con los correos electrónicos, abra la sección Webmail.

Webmail está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Si ya tiene conectado por lo menos un buzón de correo, entonces verá la lista de sus mensajes. De lo contrario, el sistema le ofrecerá conectar un buzón nuevo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar el buzón de correo.

¿Cómo enviar un correo electrónico?

Para enviar un correo electrónico, haga clic en Nuevo mensaje.

Especifique el remitente, el destinatario y el asunto del correo electrónico e introduzca el mensaje con la ayuda de un editor simple.


Características de los correos electrónicos

En la parte superior de la página encontrará el contador que muestra el número de correos electrónicos no leídos.

Un poco más abajo encontrará la lista de correos electrónicos. Los correos no leídos están resaltados en negrita y en color. En la tabla verá la información general, como el nombre del remitente, el asunto y la fecha de recepción.

Puede abrir el correo electrónico de 3 formas: hacer clic en el remitente, hacer clic en el asunto del email o hacer doble clic en el email en cualquier lugar.

Al abrir el correo electrónico, encontrará la opción de crear una tarea, guardar el email en CRM o discutirlo en el flujo de noticias. En esa misma pantalla podrá responder, reenviar o eliminar el mensaje, así como marcarlo como correo no deseado.

También puede trabajar con los emails utilizando el menú superior o contextual.

Para seleccionar un correo electrónico, haga un solo clic en él o utilice la casilla de verificación.

Están disponibles las siguientes acciones:

  • Abrir el correo electrónico
  • Marcar el correo electrónico como leído
  • Eliminar el correo electrónico
  • Marcar como correo no deseado
  • Mover a la carpeta
  • Crear tarea (Más información)
  • Exluir del CRM (Más información)
  • Discutir en el flujo de noticias (Más información)
Debido a la carga de canales, puede haber retrasos de 30-40 minutos al enviar correos electrónicos desde CRM, CRM-Marketing, Webmail.

Filtros y sincronización

Para buscar los emails específicos utilice el filtro. Especifique la carpeta, la fecha e incluso el estado "leído".

Si ha creado carpetas adicionales en su buzón de correo, también podrá utilizarlas en Bitrix24.

A la izquierda del filtro encontrará la lista de cuentas de correo configuradas. Aquí mismo puede conectar un buzón nuevo.

Si tiene varias cuentas de correo conectadas, aparecerá un contador rojo sobre el buzón actual, lo que indica que hay mensajes no leídos en otros buzones. De esta manera, no se perderá mensajes importantes cuando trabaje con varios buzones.

Si cambia del buzón, la lista de correos electrónicos se actualiza automáticamente. También puede hacer clic en el botón de sincronización para actualizar la lista de correos manualmente.

Sincronización del correo electrónico

En todas las tarifas de Bitrix24 con Webmail disponible el correo electrónico se comprueba:

  • cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea (véase más abajo);

  • cada 10 minutos si está habilitada la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;

  • una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados deshabilitada);

  • cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.

  • Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.

La sesión activa quiere decir que el usuario tiene abierta en el navegador la pestaña con su cuenta de Bitrix24 y está trabajando activamente, o sea, actualiza la página, abre secciones diferentes dentro de Bitrix24, etc.

El trabajo en la aplicación móvil o de escritorio, así como la pestaña de navegador con Bitrix24 minimizada, no se considera como una sesión activa.


Configuraciones del correo electrónico

Haga clic en el icono de engranaje para configurar el buzón de correo, agregar la firma, gestionar contactos y la lista negra.

  • Configuración del buzón: elija carpetas para sincronizar, configure integración de CRM y acceso al buzón de correo.
  • Editar firma: agregue la firma automática (por ejemplo, sus datos de contacto) al final de todos los mensajes que envía.
  • Contactos: vea la lista de sus contactos, edite sus datos o elimine los que ya no necesita.
  • Volver a la lista: indique las direcciones de correo desde las cuales no quiere recibir correos electrónicos, para que se muevan en Spam automáticamente.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuraciones del correo electrónico.

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