Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Trabajando con los correos electrónicos

Para trabajar con los correos electrónicos, abra la sección Webmail.

Bitrix24.Webmail está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Si ya tiene conectado por lo menos un buzón de correo, entonces verá la lista de sus mensajes. De lo contrario, el sistema le ofrecerá conectar un buzón nuevo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar el buzón de correo.

Enviar un correo electrónico

Para enviar un correo electrónico, haga clic en Nuevo mensaje.

Especifique el remitente, el destinatario y el asunto del correo electrónico e introduzca el texto del mensaje. Haga clic en Enviar.

Debido a la carga de canales, puede haber retrasos de 30-40 minutos al enviar correos electrónicos desde CRM, Marketing y Webmail.

Trabajando con los correos electrónicos

En la parte superior de la página, encontrará el contador que muestra el número de correos electrónicos no leídos y permite leer todos los correos a la vez.

Un poco más abajo encontrará la lista de correos electrónicos. Los correos no leídos están resaltados en negrita y en color. En la tabla verá la información general, como el nombre del remitente, el asunto y la fecha de recepción.

Haga clic en el nombre del correo electrónico para abrirlo. Aquí encontrará varias opciones útiles:

  • crear una tarea o un evento de calendario basado en el correo electrónico;
  • guardar el correo electrónico de CRM;
  • discutir el correo electrónico en el flujo de noticias o en un chat;
  • responder, reenviar o eliminar el mensaje, así como marcarlo como correo no deseado.

Acciones con los correos electrónicos

Puede procesar los correos electrónicos utilizando el panel superior o menú contextual. Además, varias acciones se encuentran a la derecha del asunto del mensaje.

Para trabajar con varios correos electrónicos a la vez, utilice las casillas de verificación.


Filtros y sincronización

Para buscar correos electrónicos específicos, utilice el filtro. Puede elegir la carpeta, la fecha o incluso el estado "leído".

Si ha creado carpetas adicionales en su buzón de correo, también puede utilizarlas en Bitrix24.

A la izquierda del filtro encontrará la lista de cuentas de correo configuradas. Aquí mismo puede conectar un buzón nuevo.

Si tiene varias cuentas de correo conectadas, aparecerá un contador rojo sobre el buzón actual, lo que indica que hay mensajes no leídos en otros buzones. De esta manera, no se perderán mensajes importantes cuando trabaje con varios buzones.

Si cambia del buzón, la lista de correos electrónicos se actualiza automáticamente. También puede hacer clic en el botón de sincronización para actualizar la lista de correos manualmente.

Sincronización del correo electrónico

En todas las tarifas de Bitrix24 con Webmail disponible el correo electrónico se comprueba:

  • cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea (véase más abajo);

  • cada 10 minutos si está habilitada la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;

  • una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados deshabilitada);

  • cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.

  • Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.

La sesión activa quiere decir que el usuario tiene abierta en el navegador la pestaña con su cuenta de Bitrix24 y está trabajando activamente (actualiza la página, abre secciones diferentes dentro de Bitrix24), trabaja en la aplicación móvil o de escritorio.

La pestaña de navegador con Bitrix24 minimizada no se considera como una sesión activa.


Configuraciones del correo electrónico

Haga clic en el icono de engranaje para configurar el buzón de correo, agregar la firma, gestionar contactos y la lista negra.

  • Configuración del buzón: elija carpetas para sincronizar, configure integración de CRM y acceso al buzón de correo.
  • Editar firma: agregue la firma automática (por ejemplo, sus datos de contacto) al final de todos los mensajes que envía.
  • Contactos: vea la lista de sus contactos, edite sus datos o elimine los que ya no necesita.
  • Volver a la lista: indique las direcciones de correo desde las cuales no quiere recibir correos electrónicos, para que se muevan en Spam automáticamente.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuraciones del correo electrónico.

Artículos recomendados:


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis