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Soporte Bitrix24

Trabajando con los correos electrónicos

Para trabajar con los correos electrónicos, abra la sección Webmail.

Webmail está disponible para los susciptores de planes Start+, CRM+, Standard y Professional.

Si ya tiene conectado por lo menos un buzón de correo, entonces verá la lista de sus mensajes. De lo contrario, el sistema le ofrecerá conectar un buzón nuevo.

¿Cómo enviar un correo electrónico?

Para enviar un correo electrónico, haga clic en Nuevo mensaje.

Especifique el remitente, el destinatario y el asunto del correo electrónico e introduzca el mensaje con la ayuda de un editor simple.

Características de los correos electrónicos

En la parte superior de la página encontrará el contador que muestra el número de correos electrónicos no leídos. Un poco más abajo aparece la lista de correos electrónicos.

En la tabla verá la información general, como el nombre del remitente, el asunto y la fecha de recepción.

Haga clic en el correo electrónico para abrirlo. Encontrará la opción de crear una tarea, guardar el email en CRM o discutirlo en el flujo de actividad.

En esa misma pantalla podrá responder, reenviar o eliminar el mensaje.

También puede trabajar con los emails utilizando el menú superior o contextual.

Filtros y sincronización

Para buscar los emails específicos utilice el filtro. Especifique la carpeta, la fecha e incluso el estado "leído".

Si ha creado carpetas adicionales en su buzón de correo, también podrá utilizarlas en Bitrix24.

Al lado derecho del filtro encontrará la lista de cuentas de correo configuradas. Aquí mismo puede conectar un buzón nuevo.

Haga clic en el botón de sincronización si quiere actualizar la lista de correos manualmente.

Sincronización del correo electrónico

En todas las tarifas de Bitrix24 con Webmail disponible el correo electrónico se comprueba:

  • cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea (véase más abajo);

  • cada 10 minutos si está habilitada la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;

  • una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Enrutar correos electrónicos de clientes existentes a gerentes de CRM asignados deshabilitada);

  • cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.

  • Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.

La sesión activa quiere decir que el usuario tiene abierta en el navegador la pestaña con su cuenta de Bitrix24 y está trabajando activamente, o sea, actualiza la página, abre secciones diferentes dentro de Bitrix24, etc.

El trabajo en la aplicación móvil o de escritorio, así como la pestaña de navegador con Bitrix24 minimizada, no se considera como una sesión activa.

Configuraciones del correo electrónico

Haga clic en el icono de engranaje para configurar el buzón de correo, agregar la firma, gestionar contactos y la lista negra.

  • Configuración del buzón: elija carpetas para sincronizar, configure integración de CRM y acceso al buzón de correo.
  • Editar firma: agregue la firma automática (por ejemplo, sus datos de contacto) al final de todos los mensajes que envía.
  • Contactos: vea la lista de sus contactos, edite sus datos o elimine los que ya no necesita.
  • Volver a la lista: indique las direcciones de correo desde las cuales no quiere recibir correos electrónicos, para que se muevan en Spam automáticamente.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuraciones del correo electrónico.
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