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Soporte Bitrix24

Trabajando con los correos

Clasificación:

Para trabajar con los correos abra la sección Webmail del menú lateral.

Si ya tiene conectado por lo menos un buzón de correo, entonces verá la lista de sus mensajes. De lo contrario el sistema le ofrecerá conectar un buzón nuevo.

Encontrará la información detallada sobre la conexión del buzón de correo en el artículo sobre el tema.

Filtros y sincronización

En la parte superior de la página encontrará el Filtro y podrá buscar correos especificando la carpeta, la fecha e incluso el estado "Leído".

Si ha creado carpetas adicionales en su buzón de correo, podrá trabajar con éstas directamente desde Bitrix24.

Al lado derecho del Filtro encontrará la lista de cuentas de correo configuradas; aquí mismo puede conectar un buzón nuevo.

Haciendo clic sobre el botón de sincronización podrá actualizar la lista de correos manualmente.

En todos los planes de Bitrix24 el correo se comprueba:
  • cada 10 minutos si el propietario del buzón tiene la sesión activa en su cuenta y está en línea;
  • cada 10 minutos si está habilitada la opción Route emails from existing clients to assigned CRM managers y cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta;
  • una vez al día si cualquiera de los usuarios ingresa a la cuenta (con la opción Route emails from existing clients to assigned CRM managers deshabilitada);
  • cada vez que cualquier usuario abre la página con la lista de e-mails.
Si nadie ingresa a la cuenta de Bitrix24, el correo no será recopilado.

Configuración del buzón de correo, la firma y la lista negra

Haga clic en el icono de engranaje para configurar el buzón de correo, agregar la signatura y gestionar la lista negra.



Configuración del buzón de correo

Encontrará la información detallada sobre la configuración del buzón de correo en el artículo sobre el tema.

A continuación le presentamos las opciones que aparecerán cuando conecte su buzón de correo.

Puede seleccionar las carpetas que quiere sincronizar.

Marque las secciones necesarias e indique dónde se almacenarán los correos enviados y eliminados.

Puede desconectar el buzón de correo si ya no quiere usarlo.



Agregar la firma

Puede agregar la firma automática (por ejemplo, sus datos de contacto) al final de todos los mensajes que envía.

Haga clic en Add signature para configurar la firma:

Podría quedar algo así:

Si desea agregar una imagen como firma, puede hacerlo usando el editor de firmas:

¡Atención! La dirección del enlace a la imagen debe ser directa y pública (accesible desde el exterior), de lo contrario, la imagen simplemente no aparecerá en en correo. El enlace a la imagen desde el Drive de Bitrix24 no funcionará. Alternativamente, puede organizar la imagen en su servidor o en un alojamiento de imágenes adecuado.


Lista negra

En esta pantalla puede indicar las direcciones de correo desde las cuales no quiere recibir correos electrónicos, entonces éstos caerán en Spam automáticamente.

Puede especificar tanto ciertas direcciones como dominios en formato @gmail.com o gmail.com.

¿Cómo enviar correos electrónicos?

Al hacer clic sobre el botón E-mail se le abrirá la pantalla de creación de un mensaje nuevo.

Especifique al remitente, destinatario y el tema del correo e introduzca el mensaje con la ayuda de un editor simple.

¿Cómo trabajar con los correos?

En la parte superior de la página encontrará los contadores que ayudan a visualizar cuántos correos lleva sin leer o procesar.

El estado "No procesado" significa que el correo no está vinculado a ninguna entidad de CRM o tarea.

Un poco más abajo aparece la lista de correos.

En la tabla verá la información general como, por ejemplo, el nombre del autor del correo, el tema y la fecha de recepción.

Haga clic sobre el correo para leer el mensaje.

Cree la tarea o guarde el correo en el CRM en un par de clics :)

En esa misma pantalla podrá responder, re-enviar o eliminar el mensaeje.

Puede trabajar con los correos utilizando tanto el menú superior como el contextual.

¿Qué opciones están disponibles?

  • Abrir el mensaje
  • Marcar como leído
  • Eliminar
  • Marcar como Spam
  • Mover a la carpeta
  • Crear una tarea
  • Encontrará más información sobre la creación de tareas en el artículo Crear tareas.
  • Guardar en el CRM
  • Puede leer sobre el trabajo en el CRM en el artículo Inicio de trabajo dentro del CRM.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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