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Trabajando con los campos en la ficha de CRM

La ficha del prospecto, contacto o compañía es un elemento importante del trabajo diario. Configure los campos de la ficha para ahorrar el tiempo precioso ingresando solo la información requerida.

Para obtener la información general sobre la ficha de CRM, consulte el artículo La ficha de CRM.

¿Cómo ordenar los campos?

La ficha del elemento de CRM incluye varias secciones, cada una de las cuales contiene un conjunto de campos.

Si lo desea, puede cambiar completamente la estructura y ubicación de los campos. Haga clic en Cambio para ingresar al modo de configuración.

Organice los campos en el orden deseado y oculte los elementos que no necesita utilizando el menú contextual.

Tenga en cuenta que no se puede ocultar los campos requeridos.

¿Cómo configurar los campos?

Para editar el nombre del campo o actualizar los elementos de la lista, haga clic en el engranaje junto al campo > elija la opción Editar configuración.

De esa misma manera puede hacer que el campo sea requerido desde cierto estado o limitar su visibilidad.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Campos requeridosM y Limitar la visibilidad de los campos.

La opción "Mostrar siempre"

De forma predeterminada, al abrir la ficha de un elemento de CRM, solo verá los campos rellenos. Sin embargo, hay situaciones cuando se requiere un campo en blanco con la posibilidad de completarlo más tarde.

En este caso, seleccione la opción Mostrar siempre en el menú contextual:

O marque la opción correspondiente al crear un campo nuevo:

Entonces el campo creado se va a mostrar en la ficha del elemento de CRM incluso si su valor no está especificado.

Podrá editar este campo con un simple clic del mouse.


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