En octubre agregamos la posibilidad de configurar reglas de automatización para chats. También explicamos cómo trabajar con actividades y actualizamos varios artículos sobre la configuración de herramientas de telefonía. Además, actualizamos varios artículos en las secciones de Drive, CRM y Gestión de inventario.
Inicio
- Transferir datos de una cuenta de Bitrix24 a otra. Utilice esta oportunidad si empieza a trabajar en una cuenta nueva y necesita migrar la base de clientes y la configuración de otra cuenta.
Noticias
Bitrix24.Drive
Bitrix24.Sign
- Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar. Ahora puede seleccionar el color de la firma que se mostrará en el documento final.
- Bitrix24.Sign en la versión En Premisa.
CRM
- Reglas de automatización: alertas para los empleados.
- Vista de Calendario para prospectos y negociaciones.
También actualizamos varios artículos sobre las actividades:
- Agregar actividades en CRM.
- Actividades inteligentes en CRM.
- Gestionar chats de canales abiertos en CRM.
- Gestionar llamadas de clientes en CRM.
- Modo Enfoque en CRM.
- Actividades de CRM: ¿cómo se establece la fecha límite?
Gestión de inventario
Webmail
Telefonía
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Hacer y recibir llamadas en Bitrix24 .
- Formulario de llamada.
- Detalles de las llamadas.
- Redirigir las llamadas a otros usuarios .
- Configurar el reenvío de llamadas.
- Grabar las llamadas.
- Personalizar la música de espera.
- Configurar el horario laboral del número de teléfono.
- Configurar el enrutamiento de llamadas entrantes.
- SIP PBX: cambiar el número de reenvío.
Aplicación móvil
Ajustes
Artículos recomendados: