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Soporte Bitrix24

Reglas de automatización: alertas para los empleados

Hemos agregado cuatro reglas de automatización nuevas para informar a los empleados. Utilice estas reglas de automatización para crear chats grupales, agregarles sus colegas y enviar mensajes.

Para ver todas las reglas de automatización, vaya a la sección de Automatización > Reglas de automatización y disparadores. Elija una sección para configurar la automatización.

Haga clic en el icono de automatización para abrir la ventana apropiada.

Haga clic en Crear y elija la regla de automatización requerida.

Para configurar la regla de automatización, puede especificar los parámetros generales. Estos ajustes no son obligatorios y se pueden omitir.

  • Ejecución — elija cuándo se realizará la acción: independientemente de otras reglas de automatización o después de la regla de automatización anterior.
  • Hora — elija el día y la hora en la que se realizará la acción. Por ejemplo, puede enviar correos electrónicos los jueves o establecer tareas los viernes.
  • Condición — especifique las condiciones bajo las cuales funcionará la regla de automatización.

Consideremos cómo funciona cada una de las nuevas reglas de automatización.


Crear chat grupal

Esta regla de automatización es adecuada para discutir negociaciones o tareas con sus colegas. Una vez creado el chat, todos los participantes se agregan automáticamente.

  • Nombre del chat — ingrese el nombre del chat nuevo.
  • Miembros — seleccione al menos dos participantes del chat grupal.

Agregar miembros al chat grupal

Esta regla de automatización permite agregar empleados a un chat creado anteriormente. Por ejemplo, cuando la negociación pase a la etapa de entrega del pedido, la regla de automatización agregará automáticamente a los responsables de la entrega al chat.

  • Seleccionar chat — especifique un chat creado anteriormente por la regla de automatización Crear chat grupal. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones del campo > Reglas de automatización > Crear chat grupal > ID del chat.
  • Agregar miembros — seleccione empleados que deben agregarse al chat grupal.
  • Mostrar historial — elija si los miembros nuevos podrán ver el historial de mensajes.

Enviar mensaje al chat grupal

Esta regla de automatización resulta útil para enviar mensajes al chat e informar a sus colegas sobre las últimas actualizaciones o logros. Para enviar un mensaje, ingrese el texto y seleccione el chat grupal apropiado.

  • Seleccionar chat — seleccione un chat grupal haciendo clic en el campo. También puede elegir un chat creado anteriormente por la regla de automatización Crear chat grupal. Para hacerlo, haga clic en el menú de acciones del campo > Reglas de automatización > Crear chat grupal > ID del chat.
  • Remitente — especifique al empleado en cuyo nombre se enviará el mensaje. Puede elegir tanto una persona determinada como un rol del usuario específico.
  • Tipo de mensaje — determine el tipo del mensaje en función de su importancia. Puede enviar mensajes estándar o mensajes que requieren atención urgente.
  • Texto del mensaje — ingrese el texto del mensaje que se enviará al chat.

Enviar mensaje al chat directo

Esta regla de automatización se puede usar como un recordatorio de llamadas importantes, negociaciones y otros asuntos. Configure la regla de automatización para que envíe automáticamente un recordatorio a su colega.

  • Remitente — especifique al empleado en cuyo nombre se enviará el mensaje. Puede elegir tanto una persona determinada como un rol del usuario específico.
  • Destinatario — especifique al empleado o un rol del usuario que recibirá el mensaje.
  • Tipo de mensaje — determine el tipo del mensaje en función de su importancia. Puede enviar mensajes estándar o mensajes que requieren atención urgente.
  • Texto del mensaje — ingrese el texto del mensaje que se enviará al chat.

Resumen

  • Hemos agregado cuatro reglas de automatización nuevas para informar a los empleados. Permiten crear chats grupales, agregarles sus colegas y enviar mensajes.
  • La regla de automatización Crear chat grupal crea automáticamente un chat y agrega participantes para discutir la negociación.
  • La regla de automatización Agregar miembros al chat grupal agrega empleados de otros departamentos o equipos a un chat grupal existente.
  • La regla de automatización Enviar mensaje al chat grupal informa a sus colegas sobre logros o cambios importantes.
  • La regla de automatización Enviar mensaje al chat directo envía un mensaje privado a un empleado específico.

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