Soporte Bitrix24

Volver al dominio anterior de Bitrix24

Cuando crea una cuenta nueva de Bitrix24, se le asigna automáticamente una dirección aleatoria, por ejemplo, b24-abcd12.bitrix24.es. Tal dirección es difícil de memorizar, por lo que puede cambiarla.
Personalizar el nombre de la cuenta con su dominio propio

En algunas ocasiones, es necesario volver al dominio de Bitrix24, por ejemplo, cuando baja de plan o cambia el nombre de su empresa.

Para volver al dominio anterior de Bitrix24, el administrador de la cuenta debe ponerse en contacto con el soporte técnico.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Después de ponerse en contacto con el equipo de soporte, su cuenta de Bitrix24 será devuelta al dominio anterior. Esto puede ser una dirección como b24-abcd12.bitrix24.es, si no cambió su dominio antes, o una dirección como miempresa.bitrix24.es, si cambió el dominio de tercer nivel.

Una vez cambiado el dominio, necesita:

  • Volver a conectar los canales abiertos.
  • Reinstalar los widgets de sitios web: chats en vivo, formularios de CRM, devolución de llamadas.
  • Volver a crear los webhooks de aplicaciones.
Compruebe si tiene la posibilidad de contactar con el equipo de soporte en su plan de Bitrix24.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis