Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Mi Drive en Bitrix24

En Bitrix24, cada empleado tiene un almacenamiento personal para archivos que se llama Mi Drive. Los archivos con los que trabajó aparecen automáticamente en su Drive personal. Por ejemplo, si guardó una imagen de un comentario o cargó un informe para una tarea.

Los archivos en el Drive se pueden mover, descargar, editar y eliminar. También puede compartir archivos con sus colegas configurando el acceso a su Drive personal.
Mi Drive: permisos de acceso y acceso compartido

De forma predeterminada, solo usted y el administrador de la cuenta pueden acceder a los archivos de su Drive personal.

Tipos de carpetas en el Drive

Al subir, crear o guardar archivos en Bitrix24, éstos aparecen en su Drive personal en las carpetas correspondientes:

  • Archivos cargados. La carpeta contiene archivos que ha cargado a Bitrix24. Pueden ser archivos de tareas, del flujo de noticias o de comentarios bajo una publicación.
  • Archivos guardados. La carpeta contiene archivos que ha guardado en el Drive. Pueden ser archivos de chats o del flujo de noticias.
  • Archivos creados. La carpeta contiene archivos que ha creado en Bitrix24.
Las carpetas estándar no aparecerán en su Drive personal hasta que guarde al menos un archivo en ellas.

En el Drive, puede crear archivos nuevos. Haga clic en Agregar para subir un archivo, crear una carpeta o un documento en línea.
Crear y editar archivos en Bitrix24

Los archivos con acceso compartido están marcados con iconos especiales.


Trabajando con los archivos en el Drive

En el Drive, puede descargar archivos, mover archivos y carpetas, configurar acceso compartido, etc.

Haga clic en el menú (≡) en la esquina superior izquierda del archivo o de la carpeta (1) o marque la casilla de verificación en la esquina superior derecha (2). Aparecerá el menú con varias acciones disponibles.

Para rechazar el acceso al archivo / a la carpeta de un colega o grupo, haga clic en este archivo / carpeta y seleccione la opción Desconectar.

Para eliminar un archivo / una carpeta del Drive, utilice la opción Eliminar.

Puede mover los archivos eliminados a la papelera de reciclaje o borrarlos irreversiblemente. En la papelera, los archivos se almacenan durante 30 días.
Papelera de reciclaje del Drive

Si elimina un archivo de la carpeta Archivos cargados, se eliminará también del lugar donde se cargó, por ejemplo, desde un comentario o una tarea.


Clasificación de archivos en el Drive

Para que le sea más cómodo trabajar con los archivos y carpetas, configure el orden y el modo de visualización de los elementos en el Drive.

Lista e iconos Modos de visualización de carpetas y archivos: lista e iconos

Resumen

  • En Bitrix24, cada empleado tiene un almacenamiento personal para archivos que se llama Mi Drive.
  • Los archivos en su Drive personal se pueden mover, descargar, editar y eliminar.
  • En su Drive personal, puede trabajar no solo con archivos existentes, sino también crear otros nuevos.
  • Para compartir archivos con sus colegas, configure el uso compartido de archivos, carpetas o todo el contenido del Drive.
  • El administrador también tiene acceso a los archivos de su Drive personal.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis