Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Personalizar la música de espera

En Bitrix24, puede utilizar melodías para diferentes escenarios de procesamiento de llamadas. Puede personalizar la música de saludo y de espera, la melodía de cola y de evaluación de calidad, la melodía del horario no laboral de la empresa, etc.

Solo los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a la configuración de melodías de llamadas. Los empleados regulares deben tener acceso a la administración de números.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Puede configurar las melodías de llamadas para números alquilados y SIP PBX. Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Configurar los números y seleccione un número alquilado o SIP PBX.

Abra la pestaña Música de espera. Aquí puede escuchar las melodías de llamadas estándar, así como cargar sus archivos personalizados. Las melodías estándar son archivos mp3 con música o texto grabado en el idioma seleccionado.

Las melodías estándar no se pueden eliminar, pero puede reemplazarlas con sus melodías personalizadas. Asegúrese de que el archivo cumpla con los requisitos: solo mp3, no más de 2 MB, mono. Para ver la lista de todas las melodías de llamadas, haga clic en Mostrar otras melodías.

Melodías de llamadas disponibles:

Melodía de saludo: se reproduce para el cliente al comienzo de una llamada entrante. La melodía de saludo se puede habilitar en la configuración del número en la sección Enrutamiento de llamadas entrantes > Reproducir música de bienvenida.
Configurar el número de teléfono

Advertencia sobre el inicio de la grabación de la llamada: se reproduce para el cliente antes del inicio de la conversación si la grabación de llamadas está habilitada.
Grabar las llamadas

Melodía de espera de respuesta: el cliente escuchará una melodía mientras espera una respuesta. Si desea reproducir tonos en lugar de una melodía, cargue su archivo.

Melodía de cola: si todos los agentes del grupo están ocupados y la llamada está en cola, el cliente escuchará esta melodía.
Colas en Telefonía

Melodía de llamada en espera: se reproduce para el cliente cuando se transfiere una llamada o se pone en espera.
Redirigir las llamadas a otros usuarios

Mensaje de voz: el cliente escuchará una melodía del contestador automático.

Evaluación de calidad: si la opción Evaluar la calidad del servicio está habilitada en la configuración del número, el cliente escuchará esta melodía.

Gratitud por la evaluación: el cliente escuchará esta melodía después de calificar la conversación.

Si tiene configurado el horario laboral para un número de teléfono y el cliente lo llama fuera de este horario, escuchará una melodía desde la configuración del horario laboral.

Puede utilizar la melodía predeterminada o cargar su archivo personalizado en la sección Horas de trabajo > Grabación de mensaje fuera del horario laboral.
Configuración del horario laboral del número de teléfono


Resumen

  • En Bitrix24, puede utilizar melodías para diferentes escenarios de procesamiento de llamadas: al comienzo de una llamada entrante, mientras está en espera, durante el horario no laboral de la empresa, etc.
  • Puede utilizar melodías de llamadas estándar o cargar sus archivos personalizados.
  • Puede escuchar las melodías y cargar sus archivos en la configuración del número en la sección Música de espera. Para cambiar la melodía del horario no laboral, vaya a la sección Horas de trabajo.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis