Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Historial de versiones de archivos en Drive

Cuando trabajas con archivos, puede ser importante saber quién ha modificado el archivo, cuándo y qué modificaciones ha realizado. En Bitrix24, puedes hacerlo utilizando la opción de Revisión del historial.

Cada vez que guardas un documento, Bitrix24 crea una versión nueva y guarda la anterior. Por lo tanto, puedes restaurar el documento a la versión requerida si alguien hizo unos cambios por error.

La revisión del historial de archivos está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

¿Cómo restaurar la versión anterior del archivo?

En Bitrix24 Drive, haz clic en el menú (≡) del archivo requerido y elige la opción Revisión del historial.

En la ventana que se abre, encontrarás información sobre:

  • usuarios que realizaron modificaciones en el archivo;
  • fecha de modificación;
  • tamaño y nombre del archivo.

Especifica el número máximo de los registros en el historial de archivos en la sección de Configuraciones de Bitrix24. Una vez superado el número especificado, las versiones anteriores del archivo se eliminarán automáticamente.
Configuraciones de la cuenta de Bitrix24

Haz clic en el menú (≡) del archivo y elige la opción necesaria. Puedes restaurar la versión anterior, descargarla al ordenador o eliminarla.


Resumen

  • En Bitrix24 Drive, puedes restaurar el archivo a la versión anterior requerida.
  • El tiempo de almacenamiento de las versiones de archivos en Drive depende de tu plan de Bitrix24.
  • En la revisión del historial, puedes recuperar la versión anterior del archivo, así como descargar o eliminarla.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis