Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Trabajando con listas en la ficha de CRM

En la ficha de CRM, puede configurar la forma de mostrar la lista en la ficha del elemento de CRM utilizando Diálogo de selección de la entidad. Esta opción tiene una línea de búsqueda que le ayuda a encontrar el valor requerido más rápidamente.

¿Cómo funciona?

Al crear o editar un campo personalizado de tipo Lista en la ficha de CRM, elija el diseño Diálogo de selección de la entidad.

Otra forma de cambiar el diseño es ir a CRM > Configuraciones > Configuraciones de reportes y formularios > Campos personalizados. Elija el campo necesario y especifique el diseño Diálogo de selección de la entidad.

¡Listo! La barra de búsqueda está en la parte superior del campo. Simplemente comience a escribir un valor y verá las opciones que coinciden.

Para leer más en detalle sobre los campos personalizados, consulte el artículo Campos personalizados.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis