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Soporte Bitrix24

Filtro en la ficha de CRM

Clasificación:

El filtro en la ficha de CRM le permite encontrar rápidamente el evento deseado o filtrar elementos por el tipo del mismo. Esta herramienta resulta especialmente útil para navegar por el historial de la comunicación con el cliente.

¿Cómo funciona?

Haga click en el botón FILTER en la ficha del prospecto, contacto, compañía o negocación.

Utilice los filtros estándar para filtrar los elementos por tipo.

Por ejemplo, puede acceder a los documentos generados con solo un par de clicks.

De la misma manera puede abrir las comunicaciones con el cliente.

El filtro seleccionado se guarda para el elemento de CRM específico. Por ejemplo, si ha aplicado el filtro Comunicaciones, la próxima vez que abra la ficha se mostrarán las comunicaciones con el cliente.

Utilice los campos adicionales si quiere crear su filtro personalizado. Por ejemplo, puede filtrar los elementos por fecha o autor del evento.

Utilizando la barra de búsqueda podrá encontrar el elemento deseado por palabra clave o su parte.


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