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Filtro en la ficha de CRM

El filtro en la línea de tiempo del elemento de CRM le permite encontrar rápidamente documentos necesarios, comentarios u otros eventos. Esta herramienta resulta especialmente útil para navegar por el historial de la comunicación con el cliente.

Haga clic en el botón Filtro en la ficha de cualquier elemento de CRM.

Buscar por palabra clave

Utilice la barra de búsqueda para encontrar el elemento deseado por palabra clave o su parte.

Filtros predeterminados

Utilice los filtros estándar para filtrar los elementos por tipo.

Por ejemplo, puede acceder a los documentos asociados a la negociación.

De la misma manera puede abrir las comunicaciones con el cliente.

El filtro seleccionado se guarda para el elemento de CRM específico. Por ejemplo, si ha aplicado el filtro Comunicaciones, la próxima vez que abra la ficha de la negociación, se mostrarán las comunicaciones con el cliente.

Filtros personalizados

Utilice los campos adicionales si quiere crear su filtro personalizado.

Ejemplo: puede filtrar los elementos por fecha o autor del evento.

Una vez configurados los campos, puede guardar filtro. En este caso, podrá usarlo en otros elementos sin configuración adicional. El filtro se ubicará en la lista de filtros estándar.

Para editar o eliminar el filtro, haga clic en el engranaje y seleccione la acción apropiada. También puede establecer cualquier filtro como el principal. Entonces, al abrir el elemento de CRM la próxima vez, la línea de tiempo mostrará información de acuerdo con el filtro fijado.

Además, puede aplicar el filtro a todos los usuarios. Utilice esta opción si desea guardar la configuración de filtro para todos los empleados en un elemento específico de CRM.


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