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Soporte Bitrix24

Filtros en CRM

Clasificación:

En Bitrix24 puede utilizar los filtros y la búsqueda personalizable para que sea más fácil buscar y organizar los registros de CRM.

Los filtros se pueden encontrar en la mayoría de las secciones de CRM - prospectos, contactos, compañías, negociaciones, cotizaciones y facturas.

Puede utilizar los filtros para buscar un registro de CRM en particular o categorizarlos.

En la parte izquierda del filtro encontrará dos o tres filtros predeterminados, dependiendo de la entidad de CRM. Por ejemplo, para Contactos son filtros Mis contactos y Modificado por mí. Estos pueden ser editados, eliminados, también los puede mover o fijar.

Utilice la opción Aplicar a todos los usuarios si quiere guardar la configuración del filtro para todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24.

También puede configurar y guardar sus propios filtros. Para hacerlo, configure los campos necesarios > haga clic en Guardar filtro.

Ingrese el nombre y guarde su filtro personalizado.

¡Listo! Ahora puede utilizar su filtro para categorizar los elementos de CRM.

Para leer más en detalle sobre cómo funciona la búsqueda de CRM, consulte el artículo Buscar elementos de CRM.
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