top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Filtros en CRM

Clasificación:


Actualizamos nuestros filtros de búsqueda para que sea más fácil buscar y organizar los registros de CRM mediante la introducción de nuevos filtros de rejilla y de búsqueda personalizable: 


1.png

Igual que antes, los filtros se pueden encontrar en la mayoría de las secciones de CRM - clientes potenciales, contactos, empresas, ofertas, cotizaciones y facturas.

Puede utilizar los filtros para buscar un registro de CRM en particular o categorizarlos.

Dos filtros predeterminados que puedes encontrar a la izquierda - "modificado por mí" y "mis contactos". Estos pueden ser editados, eliminados, también los puede mover o dejar con un alfiler (Pin) . Tenga en cuenta que puede utilizar la opción "Guardar para todos" para guardar la configuración del filtro para todos los usuarios de su cuenta Bitrix24:

 

2.png

También puede configurar y guardar sus propios filtros personalizados con un nombre diferente:

3.png


Utilice filtros para categorizar: cambie entre diferentes tipos de listas de registros de CRM: industrias, mercados, filtros personales, etc.

  
Algunos consejos:

1. Si conoce sólo una parte del nombre del valor del campo, puede utilizar % en lugar de partes de nombre de valor perdido. Por ejemplo, si conoce el comienzo del número de teléfono, debe ingresar los números que conozca +% (por ejemplo, 102%) Si conoce el final del número - agregue% antes de él (por ejemplo, % 177)

2. Si conoce la parte media del valor del campo, debe colocar% en ambos lados (por ejemplo, % 550%)




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24