top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Buscar elementos de CRM

Clasificación:

Cuando trabaja con una gran cantidad de información en el CRM, es importante encontrar y filtrar rápidamente los elementos necesarios.

¿Cómo funciona la búsqueda en Bitrix24? Simplemente comience a escribir la consulta en la barra de búsqueda, y la lista le mostrará inmediatamente los datos filtrados.

Buscar por número de teléfono

Si ingresa números en la barra de búsqueda, el filtro buscará elementos por número de teléfono:

Para una búsqueda correcta, le recomendamos que ingrese al menos tres dígitos.

El filtro encontrará el número de teléfono incluso si los dígitos están separados por espacios o guiones.

Buscar por nombre y correo electrónico

Si ingresa letras en la barra de búsqueda, el filtro buscará elementos por nombre, apellido, segundo nombre del cliente o la persona responsable:

El filtro también toma en consideración las direcciones del correo electrónico:

Se puede ingresar cualquier cantidad de letras, entonces el filtro las buscará al comienzo de la palabra o como una palabra separada.

Es decir, al ingresar "ju", Bitrix24 encontrará los valores: Julia, Juan, Juniano y Yun Ju Young, pero no encontrará a Guanajuato.

¿Cómo funciona el filtro?

El filtro es una versión más flexible de la búsqueda por ciertos campos.

Si no especifica los valores del campo, entonces el filtro vacío mostrará todos los elementos de forma predeterminada:

Tan pronto como señale qué es lo que quiere encontrar (por ejemplo, todos los propietarios de jeeps), el filtro mostrará solo los elementos apropiados:

El filtro encontrará los elementos incluso desde el fragmento del valor:

Para leer más en detalle sobre la configuración de filtros, consulte el artículo Filtros en CRM.


¿Cómo encontrar elementos con un campo vacío?

Por ejemplo, hemos especificado el tipo de vehículo para todos los clientes de nuestro lavado de autos, y queremos encontrar todos los clientes con tipo de vehículo no especificado.

Para configurarlo, vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Configuraciones de reportes y formularios > Campos personalizados:

Estamos interesados en las negociaciones y el campo Tipo de vehículo:

En la pestaña Lista agregue un elemento nuevo No especificado y establézcalo como valor predeterminado:

Ahora al seleccionar el valor del campo No especificado en el filtro podremos encontrar todos los clientes cuyo tipo de vehículo no está seleccionado:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24