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Soporte Bitrix24

Buscar elementos de CRM

Clasificación:

Cuando trabaja con una gran cantidad de información en el CRM, es importante encontrar y filtrar rápidamente los elementos necesarios.

¿Cómo funciona la búsqueda en Bitrix24? Simplemente comience a escribir la consulta en la barra de búsqueda, y la lista le mostrará inmediatamente los datos filtrados.


Buscar elementos del CRM 1.png

♛ Buscar por número de teléfono

Si ingresamos números en la barra de búsqueda, el filtro buscará elementos por número de teléfono:

Buscar elementos del CRM 2.png

Para una búsqueda correcta le recomendamos que ingrese al menos tres dígitos.

El filtro encontrará el número de teléfono incluso si los dígitos están separados por espacios o guiones.

♛ Buscar por nombre y correo electrónico

Si ingresamos letras en la barra de búsqueda, el filtro buscará elementos por nombre, apellido, segundo nombre del cliente o la persona responsable:

Buscar elementos del CRM 3.png

✍ El filtro también toma en consideración las direcciones del correo electrónico:

Buscar elementos del CRM 4.png

Se puede ingresar cualquier cantidad de letras, entonces el filtro las buscará al comienzo de la palabra o como una palabra separada.

✍ Es decir, al ingresar "ju", Bitrix24 encontrará los valores: Julia, Juan, Juniano y Yun Ju Young, pero no encontrará a Guanajuato.

♛ ¿Cómo funciona el filtro?

El filtro es una versión más flexible de la búsqueda por ciertos campos.

Si no especificamos los valores del campo, entonces el filtro vacío mostrará todos los elementos de forma predeterminada:

Buscar elementos del CRM 5.png

Tan pronto como señalamos qué es lo que queremos encontrar (por ejemplo, todos los propietarios de jeeps), el filtro mostrará solo los elementos apropiados:


Buscar elementos del CRM 6.png

▶ El filtro encontrará los elementos incluso desde el fragmento del valor:

Buscar elementos del CRM 7.png

♛ ¿Cómo encontrar elementos con un campo vacío?

Por ejemplo, hemos especificado el tipo de vehículo para todos los clientes de nuestro lavado de autos, y queremos encontrar todos los clientes con tipo de vehículo no especificado.

✍ Lo podemos configurar desde CRM > Configuraciones > Configuraciones de reportes y formularios > Campos personalizados:
 

Buscar elementos del CRM 8.png

▶ Estamos interesados en las negociaciones y el campo Tipo de vehículo:

Buscar elementos del CRM 9.png

▶ En la pestaña Lista agregamos un elemento nuevo No especificado y lo seleccionamos como valor predeterminado:

Buscar elementos del CRM 10.png

▶ Ahora al seleccionar el valor del campo No especificado en el filtro podremos encontrar todos los clientes cuyo tipo de vehículo no está seleccionado:


Buscar elementos del CRM 11.png





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