top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Ajustes de la cuenta de Bitrix24

Clasificación:

Puede personalizar su Bitrix24 en la sección de Ajustes.

Algunas de las opciones de la sección de Ajustes están disponibles únicamente para los suscriptores de planes comerciales. Para obtener más detalles, consulte la página de planes y precios.


Configuraciones

En el bloque de Configuraciones puede especificar los ajustes generales.

  • Especifique Nombre de la compañía y Nombre de la compañía para mostrar en el encabezado que se muestra en la esquina superior izquierda.
  • Modifique el texto del botón "Like" si quiere.
  • Correo electrónico del administrador del sitio web: esta dirección de correo electrónico se utiuliza como remitente predeterminado.
  • Lea más en detalles en el artículo Trabajando con los correos.
  • Agregar "24" al logotipo de la compañía: deshabilite esta opción si no quiere que se muestre "24" en la esquina superior derecha.
  • Esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.
  • Formato de fecha, formato de hora, formato de nombre: especifique cómo se va a mostrar la información correspondiente.
  • Primer día de la semana: la semana laboral comienza con este día en calendarios.
  • Parámetros del tiempo de trabajo: especifique las horas de trabajo.
  • Fin de semana: especifique los fines de semana. Es una opción importante para la planificación de tareas y eventos del calendario.
  • Fines de semana y feriados: cada país tiene sus propios días festivos, así que en este campo puede agregar los feriados o eliminar los que no necesita. Ingrese las fechas sin espacios y sepárelas con comas.
  • Formato del número de teléfono: especifique el país predeterminado.
  • Tipo de organización: puede seleccionar cómo desea dirigirse a los usuarios de la cuenta en algunos elementos de menú, encabezados, mensajes, etc. Se puede elegir de dos opciones: compañía y empleados y organización y usuarios.
  • Mostrar empleados desactivados: habilite esta opción si quiere que se muestren los empleados despedidos.
  • Ver documentos utilizando: seleccione el servicio que quiere utilizar para ver los documentos.
  • Permitir a los usuarios involucrados editar documentos...: el administrador de la cuenta puede habilitar esta opción para que los usuarios puedan editar los documentos adjuntos a publicaciones, tareas, etc.
  • Conectar automáticamente Drive del Grupo cuando el usuario se une al grupo: habilite esta opción para conectar automáticamente Drive del grupo de trabajo a Drive personal del nuevo usuario de este grupo.
  • Entradas máx. en el historial del documento: si se supera el límite especificado, las versiones anteriores se eliminarán automáticamente.
  • Lea más en detalle en el artículo Revisión del historial.
  • Permitir enlaces públicos: permite trabajar con enlaces públicos en su cuenta.
  • Permitir bloqueo de documentos: cuando esta opción está habilitada, puede bloquear documentos para que solo una persona a la vez pueda editarlo.
  • Permitir "Todos los usuarios" como opción en el flujo de actividad: de forma predeterminada, todos los usuarios pueden publicar mensajes para "Todos los usuarios" en el flujo de actividad. Aquí puede deshabilitar esta opción o seleccionar usuarios que podrán enviar tales mensajes.
  • Utilizar "Todos los usuarios" como destinatario predeterminado: por defecto, "todos los usuarios" se especifican como destinatarios de los mensajes del flujo de actividad. Aquí puede deshabilitar esta opción.
  • Permitir a los usuarios enviar mensajes en el chat General: aquí puede deshabilitar esta ocpión o seleccionar usuarios que podrán enviar mensajes al Chat general.
  • Notificar sobre nuevos empleados en el chat general: especifique si quiere que se notifique en el chat general cuando un empleado nuevo acepte la invitación.
  • Notificar sobre empleados/usuarios desactivados en el chat general: especifique si quiere que se notifique en el chat general cuando despida a un empleado.
  • Habilitar enlaces multimedia: esta opción mostrará una vista previa de los enlaces insertados en los mensajes y comentarios. Esto funciona tanto con los enlaces externos como con los enlaces internos a las tareas, prospectos, etc.
  • Permitir registro rápido: si esta opción está habilitada, cualquier usuario de Bitrix24 Network puede registrarse en cualquier cuenta de Bitrix24 (si conoce el nombre de la cuenta). No obstante, aún se requiere la confirmación del administrador de la cuenta.
  • Permitir a todos invitar a nuevos usuarios a esta cuenta de Bitrix24: si está opción está habilitada, todos los usuarios de la cuenta podrán invitar nuevos empleados. En el caso contrario, solo los administradores podrán hacerlo.
  • Notificar acerca de las nuevas contrataciones en el flujo de actividad: especifique si quiere que se notifique en el flujo de actividad cuando agregue un usuario nuevo.


Conformidad GDPR

Como Bitrix24 tiene muchos clientes en la Unión Europea, seguimos las normas del cumplimiento de GDPR y mantenemos la sección de GDPR en nuestro sitio web. Obtenga su copia firmada digitalmente del Acuerdo de procesamiento de datos e imprima el acuerdo. Esta es su copia del acuerdo.

También necesitamos tener nuestra copia y usted puede firmarla digitalmente en la configuración de la cuenta. El acuerdo entra en vigencia cuando los administradores de su cuenta de Bitrix24 proporcionan toda la información necesaria para nuestro mantenimiento de registros.

Consulte el artículo GDPR para usuarios de la Unión Europea para obtener más información al respecto.


Configuraciones de seguridad

En este bloque, puede Hacer obligatoria la autorización de dos pasos para todos los usuarios y Especificar el período de tiempo dentro del cual todos los empleados tendrán que habilitar la autenticación de dos pasos.

Consulte el artículo Autorización de dos pasos: visión general para obtener más información al respecto.


Servicios

En este bloque de la configuración puede deshabilitar las herramientas de Bitrix24 que no se utilizan en su compañía.



Restricciones de IP

En este bloque puede seleccionar usuarios o departamentos enteros para los cuales se permite el acceso solo desde direcciones IP específicas.

Importante: esta opción no se aplica a los administradores de la cuenta (ellos pueden acceder a Bitrix24 desde cualquier dirección) y está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.


Logo de la compañía

En este bloque puede subir el logotipo de su empresa que se mostrará en la esquina superior izquierda de su cuenta en vez del símbolo de "Bitrix24".

Esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado