top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Configuración de la página Bitrix24

Clasificación:
Configuración de la Interfaz principal:

Puede cambiar el nombre de la empresa que aparece en la esquina superior a la izquierda. Hay dos maneras muy sencillas de hacerlo. La primera, es haciendo clic directamente en el ángulo izquierdo en dónde aparece el nombre del portal:

1.1.png

Y la segunda, es yendo al menú de la izquierda, Ajustes:

Captura de pantalla 2017-05-12 a las 11.51.41 a.m..png
  
Los suscriptores del plan Bitrix24 Standard o Professional también pueden eliminar el signo "24" mediante la opción "agregar Bitrix24 al logotipo de la empresa":

Captura de pantalla 2017-05-12 a las 12.12.47 p.m..png


Tipo de su organización:
esta sección puede ser de especial interés para aquellos usuarios de Bitrix24 que no trabajan en marcos de definiciones de "compañía y empleados", por ejemplo las organizaciones sin fines de lucro, comunidades, instituciones educativas, etc. La opción "Organización y Usuarios" se puede aplicar aquí.

Logotipo de la empresa: Bitrix24 Los suscriptores del plan Standard o Professional pueden agregar el logotipo de la empresa en lugar del nombre de la empresa. (Debe ir hasta la parte inferior de la página de configuración para encontrar esta opción).

Configuración de tiempo de trabajo:

Tiempo de trabajo, fin de semana y vacaciones: esta sección puede ser especialmente útil para los usuarios que trabajan con tareas y calendarios. Estos ajustes se tienen en cuenta en la planificación de tareas. Los ajustes de hora para el procesamiento de llamadas de telefonía se establecen por separado en Configuración de Telefonía > Conexión.

Gestión de documentos:

Vea los documentos usando: visor predeterminado para todos los usuarios de Bitrix24. Lo que significa que como administrador puede configurar lo que tendrán todos los usuarios de forma predeterminada: Google Docs, Office 365, Google Viewer.

Todos los usuarios involucrados pueden editar documentos adjuntos a discusiones, tareas, comentarios u otros eventos: esta opción permite al administrador de Bitrix24 habilitar la opción \o desactivar "editar archivo adjunto" para todos los usuarios de cuenta a la vez. En caso de que la opción esté desactivada, el autor de la tarea (comentario, evento, etc.) puede dar acceso a los archivos adjuntos editando individualmente.

Conectar automáticamente el disco de grupo cuando el usuario se une al grupo: una de las opciones más importantes, ya que permite inhabilitar la conexión automática del Drive del grupo de trabajo a Mi Drive del nuevo miembro del grupo.

Entradas máximas en el historial del documento: el número máximo de versiones de documentos almacenadas en el historial del documento. Cuando el número de versiones del documento excede este límite, las versiones antiguas de este archivo se eliminan automáticamente.

Permitir enlaces públicos: determina si los usuarios de su cuenta pueden obtener enlaces públicos a archivos y compartirlos en usuarios externos.

Permitir el bloqueo de documentos: esta opción permite al autor del documento o administrador de Bitrix24 bloquear los archivos para la futura edición.

Configuración de las herramientas de comunicación:

Permitir que "Todos los usuarios" como opción en Flujo de Actividad: permite a todos los usuarios enviar mensajes en la secuencia de actividad a "Todos los usuarios". Puede editar esta opción definiendo usuarios o departamentos que pueden publicar mensajes en el Flujo de Actividad para todos.

Utilice "Todos los usuarios" como destinatario predeterminado: cuando cualquier usuario de su Bitrix24 crea un nuevo mensaje de secuencia de actividad, se dirige automáticamente a "Todos los usuarios", lo que significa que todos los usuarios de Bitrix24 lo verán de forma predeterminada. Como administrador de Bitrix24 puede desactivar esta configuración predeterminada desde aquí.

Permitir a los usuarios enviar mensajes al chat general: probablemente haya notado que hay un chat común para todos los usuarios de Bitrix24. Si desea restringir la capacidad de los usuarios para enviar mensajes a este chat, p. Cuando su empresa es grande, si desea, puede desactivar completamente esta opción o agregar usuarios \ departamentos que pueden enviar mensajes a este chat común, por ejemplo, HR, CEO, etc.

Notifique acerca de las nuevas contrataciones en el chat general y publique al nuevo empleado dentro de Flujo de Actividad: los nuevos usuarios agregados a su Bitrix24 se pueden mostrar automáticamente en la Activity Stream y\ o en su Chat General de Bitrix24:

3.png

Notificar sobre el despido de empleado/ usuario en el chat general: lo mismo que con las contrataciones, los despidos pueden ser mostrados o no en el chat general dependiendo de la configuración de la opción.

Habilitar vínculos de Rich Media: los mensajes de chat y actividad de Bitrix24 de Flujo de Actividad se actualizan con una vista previa de enlaces multimedia cuando esta opción está activada.

Registro y Bitrix24 Red:

Permitir registro rápido: cuando esta opción está activada, cualquier usuario de Bitrix24 global Network puede registrarse en su cuenta Bitrix24 y acceder a él después de la aprobación del administrador.

Permita que todos inviten a nuevos usuarios a su cuenta Bitrix24: cualquier usuario de su cuenta Bitrix24 (no sólo administradores) puede invitar a nuevas personas. Es conveniente para cuando Usted tiene un tipo de comunidad abierta. Por ejemplo, sin fines de lucro, caridad, etc. Pero si le preocupa la privacidad, puede desactivar esta opción para asegurarse de que el tráfico de los nuevos usuarios es controlado por administradores autorizados.

Todos los usuarios de su Bitrix24 pueden comunicarse en Red Global: esta opción es útil cuando hay varias empresas o socios (proveedores, contratistas, etc.) trabajando en Bitrix24; en este caso, los usuarios pueden comunicarse entre cuentas Bitrix24 sin salir del chat de Bitrix24. interfaz. Los nuevos mensajes de Bitrix24 Network se marcarán con un icono de red especial. Puede desactivar esta opción para restringir otros usuarios de la red Bitrix24 desde la mensajería a los usuarios de su cuenta Bitrix24.

Servicios:

Aquí puede desactivar varios módulos que no necesitará: CRM, Extranet, Gestión del tiempo, Flujos de Trabajo administrativos (procesos disponibles en la secuencia de actividades), etc. Importante: varios módulos están disponibles sólo para suscriptores de planes Bitrix24 Standard o Professional.

Configuraciones de Seguridad:

La opción OTP (una contraseña de un sólo uso) le protege de instancias cuando su nombre de usuario y contraseña son robados, ya sea por spyware o un empleado deshonrado. Primero, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña habituales, y luego recibes tu segunda contraseña a través de la aplicación de teléfono móvil, sólo entonces podrás acceder a tu cuenta.

Importante: le recomendamos que lea este artículo de preguntas frecuentes antes de habilitar esta opción. Por favor, guarde los códigos de recuperación en caso de que su teléfono es extraviado, robado o simplemente lo cambia por otro.
Haga que la autorización de dos pasos sea obligatoria para todos los usuarios: los administradores de Bitrix24 deben configurar primero OTP para su propio perfil en Mi perfil > Seguridad. Después de eso, puede habilitar OTP como opción obligatoria para todos los usuarios de la cuenta.

Especifique el período de tiempo durante el cual todos los empleados tendrán que habilitar la autenticación de dos pasos: todos los usuarios de cuentas Bitrix24 deben terminar de configurar sus propios dispositivos OTP antes de que este límite de tiempo expire.

Restricciones de IP:

Permita el acceso a su cuenta Bitrix24 sólo desde direcciones IP especificadas o rangos de direcciones.

Elija usuarios y agregue direcciones IP. Ejemplo: 192.168.0.7; 192.168.0.1-192.168.0.100 Importante: esta opción no se aplica a usuarios con derechos administrativos: pueden acceder a Bitrix24 desde cualquier ubicación.

El límite de acceso por IP sólo está disponible para suscriptores de planes Bitrix24 Standard o Professional.







Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24