Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Bloquear documentos durante la edición

Si necesitas prohibir que tus colegas realicen cambios en el documento mientras se edita, utiliza la opción especial de bloqueo de documentos en tu Bitrix24. Puedes:

El bloqueo de documentos en Drive funciona bajo dos condiciones:

  • Si la opción Bloquear el documento durante la edición está habilitada.
  • Si los empleados trabajan con documentos en los servicios en la nube, como Google Docs o MS Office.
    Trabajando con documentos en Bitrix24

Habilitar la opción de bloqueo de documentos

Esto solo lo puede hacer el administrador de la cuenta. Ve al widget de configuraciones de tu Bitrix24.

Abre la pestaña Comunicaciones > Drive > habilita la opción Bloquear el documento durante la edición. Guarda los cambios.


Bloquear un documento específico

Ve a la sección Drive > haz clic en el archivo > Bloquear.

El archivo bloqueado se marcará con un icono rojo especial. Solo la persona que bloqueó el archivo podrá editarlo.


Cómo se muestra el documento bloqueado

Los empleados que tengan acceso al archivo bloqueado podrán abrirlo, verlo y descargarlo.
Vista previa de archivos

Sin embargo, cuando intenten editar el documento, verán una notificación de que el archivo está bloqueado.

Si has bloqueado el archivo mientras otro empleado estaba editándolo, el usuario recibirá una notificación de que el documento no se ha guardado.

Los cambios que el usuario haya realizado en el documento no se perderán, sino que se guardarán en un archivo nuevo. Estará disponible en el Drive personal en la carpeta Archivos guardados.


Resumen

  • Habilita la opción de bloqueo de documentos para evitar que tus colegas realicen modificaciones al mismo tiempo que tú.
  • Puedes bloquear documentos si la opción Bloquear el documento durante la edición está habilitada.
  • La opción de bloqueo funciona solo al editar documentos en los servicios en la nube.
  • Solo la persona que bloqueó el documento podrá editarlo. Otros empleados podrán verlo y descargarlo.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis