top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Google Maps en Bitrix24 CRM

Clasificación:

Ahora puede utilizar Google Maps en los formularios de registro de Bitrix24 CRM. Simplemente agregue un nuevo campo de Dirección del tipo de Google Maps a su Prospecto, contacto o formulario de empresa.

Google Maps en CRM están disponibles para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional. En los planes Free y Project+ Google Maps están limitados a un máximo de 100 reconocimientos.

Como ejemplo tomamos un Prospecto al azar, lo abrimos y vemos el nuevo panel deslizante:

Bajamos hasta la parte que dice Nueva Secció y hacemos clic en Agregar Sección:

Después de eso, elija Agregar Campo y seleccione Google Maps:

Elija un nombre para el campo. También puede establecerlo como múltiple o requerido si es necesario:

Cuando añada la dirección del cliente al formulario, Google Maps le aconsejará posibles combinaciones de direcciones y mostrará la vista previa de la dirección en forma automática:

Cuando se guarda el formulario de registro de CRM, también podrá obtener una vista previa de la dirección rápida a través de Google Maps:

Recuerde, que si trabaja con una cuenta de Bitrix24 pero con dominio propio, hay un pequeño ajuste que debe realizar. Puede obtener más información aquí.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24