Soporte Bitrix24

Mapas en direcciones de CRM

En Bitrix24, puede usar los servicios de mapas de OpenStreetMap y Google Maps para trabajar con la entrega de productos, así como al especificar la dirección de su cliente en CRM.

Esta opción le permitirá visualizar dónde se encuentra su cliente y ayudará al gerente a completar la ficha del elemento de CRM.


¿Cómo funciona?

Para agregar un mapa a un elemento de CRM, cree un nuevo campo de tipo Dirección.

Cuando comience a escribir la dirección requerida, no solo se le darán pistas con posibles opciones, sino que también se le mostrará un mapa con su ubicación. Esta es una característica útil, especialmente si no está completamente seguro de la dirección exacta.


¿Cómo cambiar de proveedor de mapas?

De manera predeterminada, Bitrix24 usa mapas de OpenStreetMap, pero puede conectar Google Maps.

Para hacer esto, vaya a la sección de Ajustes > Proveedor de mapas actual (Current map provider).

Seleccione el proveedor de mapas. En la sección Google provider settings, especifique las claves recibidas del servicio.

Para trabajar con mapas, necesita una clave API de Google. Si aún no la tiene, puede obtener la clave en el lado del servicio.

Después de eso, puede usar Google Maps en CRM.

La función de Google Maps en la dirección (“Contacto” y “Compañía) está disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis