En septiembre seguimos actualizando los artículos de Helpdesk en las secciones de Tareas, Compañía, CRM, Sales Center y Telefonía. Además, agregamos la posibilidad de configurar recordatorios de actividades, preparamos una serie de artículos sobre los contadores en CRM, explicamos cómo agregar informes de sistemas de BI y mucho más.
Tareas y proyectos
Actualizamos los artículos sobre los reportes de tareas:
- Reportes estándar de tareas.
- Crear reportes de tareas.
- Reportes de tareas: recopilar estadísticas sobre los empleados.
Otras actualizaciones:
- Lista de tareas. La ventaja principal de la lista es que muestra el máximo de información sobre las tareas.
- Vista de Calendario en tareas. Esta vista permite organizar el trabajo con los plazos de las tareas y ver la carga de trabajo en diferentes períodos.
- Resumen del estado de la tarea. Use esta opción para ver el resultado del trabajo en una tarea sin desplazarse por los comentarios.
- Invitar a un usuario externo a la tarea. Puede invitar a un usuario externo por su correo electrónico. La persona podrá trabajar en la tarea sin tener que registrarse en su cuenta.
- Eficiencia de las tareas. Bitrix24 rastrea todas las tareas asignadas para medir cuántas de ellas se completan a tiempo y sin objeciones.
Chats y llamadas
- Configuración de notificaciones por correo electrónico. De forma predeterminada, las notificaciones por correo electrónico están deshabilitadas, pero siempre puede activarlas.
Bitrix24 Drive
- Almacenamiento en la nube. El espacio de almacenamiento en su cuenta depende de su plan de Bitrix24. Una vez agotado el espacio libre, no podrá cargar nuevos archivos.
CRM
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Configurar recordatorios de actividades. Utilice la nueva función para recibir más notificaciones sobre las próximas actividades.
- Campos del sistema en CRM. Los campos del sistema son campos que ya existen en Bitrix24 CRM y no se pueden eliminar.
- Kanban en CRM. En Kanban, un empleado siempre sabe con qué clientes debe ponerse en contacto, realizar una entrega o enviar una factura.
- Observadores en CRM. Observador puede ver la entidad de CRM, así como leer y enviar mensajes en el chat de esta entidad.
- CRM: Hacer que un campo personalizado sea visible solo para usuarios seleccionados. Esta opción le ayuda a decidir qué usuarios pueden ver un campo personalizado específico.
- AI24 Scoring en CRM. Bitrix24 puede analizar los datos existentes en su CRM y mostrar la probabilidad de éxito para nuevos prospectos y negociaciones.
- Control de duplicados. Para evitar confusiones y guardar todos los detalles del cliente en un solo lugar, utilice el control de duplicados.
- Negociaciones recurrentes. Son las negociaciones que se crean automáticamente.
- Reservar un recurso: configurar el campo en la ficha de CRM.
- Reservar un recurso: configurar el formulario de CRM.
Documentos en CRM
Cada cuenta de Bitrix24 tiene un conjunto de plantillas de documentos estándar. Puede personalizar estas plantillas y agregar cualquier información a ellas.
- Configurar plantillas de documentos en CRM.
- Editar plantillas de documentos estándar en CRM.
- Crear y cargar plantillas de documentos personalizadas en CRM.
- Modificar códigos simbólicos en plantillas de documentos.
- Campos personalizados en plantillas de documentos.
Contadores en CRM
Preparamos una serie de artículos sobre los contadores en CRM:
- Contadores en CRM.
- ¿Cómo funcionan los contadores en CRM?
- Modos de contadores en CRM.
- Contadores en CRM móvil.
- Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos.
BI Analytics
- Administrar claves en BI Analytics. Con una clave, puede pasar datos para el informe y enviar consultas al BI-connector.
- Administrar informes: agregar informes de Google Looker Studio y Microsoft Power BI. Agregue informes de sistemas de BI para realizar un seguimiento del rendimiento empresarial en Bitrix24.
Sales Center
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Utilizar SMS en Bitrix24. Configure la mensajería SMS en Bitrix24 para enviar enlaces de pago a sus clientes o notificarles sobre el cambio de estado del pedido.
- Aceptar pagos en la ficha de negociación. CRM Pago de Bitrix24 es una herramienta de ventas online para aceptar pagos directamente en la ficha de negociación.
- Aceptar pagos en la aplicación móvil. Comuníquese con su cliente, acepte pagos y realice un seguimiento del estado del pago en CRM móvil.
- Página de pago: colocar contactos de la empresa. Aprdenda a personalizar la plantilla de la página de pago.
- Seguimiento del estado del pago en la ficha de negociación. Aprenda cómo seguir la ruta del cliente desde la primera llamada hasta el pago del pedido.
Sitios web
Webmail
- Configurar el correo electrónico. Configure lista negra, contactos, firma e integración con CRM.
Telefonía
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Telefonía de Bitrix24: formas de conexión.
- Configuraciones de telefonía.
- Conectar SIP PBX usando REST API.
- Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24.
- Menú de voz (IVR).
- Colas en Telefonía.
- Usuarios de telefonía: configuraciones básicas.
- Especificar un número para llamadas salientes para un usuario.
- Llamadas a números de extensión.
Compañía
Actualizamos varios artículos de esta sección:
- Usuarios de Extranet en Bitrix24. Usuarios externos son usuarios autorizados que tienen un acceso limitado a su cuenta de Bitrix24.
- Mover usuarios despedidos a la extranet. Puede mover a un empleado de la intranet a la extranet si es necesario.
- Invitar y colaborar con usuarios de Extranet.
- Sincronizar contactos con Microsoft Outlook.
Suscripción
- Número máximo de usuarios en los planes de Bitrix24. El número máximo de usuarios en las cuentas de Bitrix24 Nube depende del plan de suscripción.
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