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Kanban en CRM

Kanban es una herramienta de visualización del flujo de trabajo en CRM. Es como un tablero virtual con pegatinas.

En Kanban, un empleado siempre sabe con qué clientes debe ponerse en contacto, realizar una entrega o enviar una factura.

Kanban está disponible para todas las entidades de CRM que tienen etapas: prospectos, negociaciones, facturas y cotizaciones.

Vaya a la sección de CRM > Negociaciones > habilite la vista Kanban.

Aquí puede ver todas las negociaciones y sus etapas. Cada ficha representa una negociación y muestra sus detalles. Los contadores rojos y verdes muestran cuántas negociaciones requieren su atención.

¿Qué significa el icono de usuario?

En Kanban, cada ficha de elemento contiene una foto de usuario en la esquina inferior derecha. Muestra al usuario que:

  • ha creado este elemento;
  • es responsable de una actividad que debe realizarse en los próximos 15 minutos;
  • es responsable de una consulta entrante en un chat de canales abiertos.

Contenido del artículo:


¿Cómo configurar etapas?

Pase el cursor sobre una etapa y haga clic en el icono del lápiz.

En el modo de edición, puede editar el nombre y el color de la etapa, así como eliminarla.

Para crear una etapa nueva, haga clic en el icono "+".

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar etapas de negociaciones.

¿Cómo crear y mover negociaciones entre etapas?

Para crear una negociación nueva, haga clic en el icono "+" y complete los campos del formulario de creación rápida.

Para mover una negociación a otra etapa, arrástrela al lugar apropiado.


¿Cómo mostrar solo los campos necesarios?

Puede elegir qué campos se mostrarán en la ficha de negociación en Kanban. Haga clic en el engranaje > Configuraciones Kanban > Personalizar los campos del formulario de visualización.

En la ventana que se abre, marque los campos necesarios y guarde los cambios.

Los campos seleccionados se mostrarán en la ficha de negociación en Kanban.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar campos en la vista de Kanban.

¿Cómo configurar el filtro?

Haga clic en la barra de búsqueda > Agregar campo.

Elija los campos necesarios.

Especifique los valores de campos y haga clic en Buscar.

En Kanban se mostrarán solo las negociaciones que correspondan a los parámetros especificados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Filtros en Bitrix24 CRM.

¿Cómo planificar y rastrear actividades?

Cada ficha en Kanban tiene el botón de Actividad. Haga clic en este botón para planificar una actividad nueva.

Haga clic en el contador para saber si tiene prevista alguna actividad relacionada con esta negociación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Contadores de CRM.
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