Soporte Bitrix24

Reportes de tareas: recopilar estadísticas sobre los empleados

Los reportes de tareas le permiten realizar un seguimiento de la carga de trabajo y analizar la eficiencia de los empleados.

Vaya a la sección de Tareas y proyectos > Más > Reportes.

Los reportes se dividen en Personales y Estándar:

  • Reportes personales: son los reportes creados manualmente.
  • Reportes estándar: son los reportes predeterminados.

Reportes personales

Haga clic en Agregar reporte para crear un reporte nuevo.

Complete los campos de datos necesarios para el reporte. Puede crear un reporte para cada empleado y para cualquier periodo de tiempo. Tanto el jefe del departamento como cualquier empleado pueden recopilar las estadísticas.
Crear reportes de tareas


Reportes estándar

Esta sección contiene reportes sobre diversos indicadores. Los datos se actualizan cada vez que se utilizan.

Los reportes estándar no se pueden editar, pero puede crear su propia plantilla basada en una plantilla predeterminada utilizando la opción Copiar.
Reportes estándar de tareas


Importar reportes

Puede importar reportes previamente creados en formato CSV. Para ello, haga clic en el botón Importar y cargue el archivo.


    Resumen

  • Los reportes de tareas le ayudan a evaluar y mejorar el rendimiento de los empleados.
  • Los reportes que se añaden manualmente se denominan Personales. Los conjuntos de reportes predeterminados se denominan Estándar.
  • Los reportes creados previamente pueden cargarse en la lista en formato CSV.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis