Soporte Bitrix24

Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

En la sección de Telefonía, encontrará la lista de todas las llamadas. Configure los permisos de acceso y especifique qué empleados podrán hacer llamadas salientes, escuchar grabaciones de llamadas, alquilar números o editar ajustes de telefonía.

La configuración de permisos de acceso en la sección de Telefonía está disponible solo en algunos planes comerciales de Bitrix24.

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Conexión > Permisos de acceso.


Configurar roles

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles. De forma predeterminada, hay cuatro roles disponibles:

  • Administrador — puede hacer llamadas, escuchar grabaciones de llamadas, ver la lista de llamadas y editar los ajustes de telefonía. No puede solo recargar el saldo.
  • Director ejecutivo — puede hacer llamadas, escuchar grabaciones de llamadas y ver la lista de llamadas.
  • Jefe del departamento — puede hacer llamadas, escuchar grabaciones de llamadas y ver la lista de llamadas de su departamento.
  • Gerente — puede realizar acciones solo con sus llamadas.

Para editar un rol existente, haga clic en el icono de lápiz. Para agregar un rol nuevo haga clic en Agregar.

Ingrese el nombre del rol y especifique los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios.

Se puede otorgar acceso a las siguientes secciones de Telefonía:

  • estadísticas de llamadas;
  • grabación de llamadas;
  • llamadas salientes;
  • ajustes de usuario: el usuario podrá conectar el teléfono y cambiar los números para llamadas salientes;
  • ajustes de telefonía: el usuario podrá editar los ajustes generales de telefonía y la lista negra, configurar permisos de acceso, cargar documentos, crear grupos de usuarios y menú de voz, etc.;
  • administrar números: el usuario podrá cambiar las configuraciones de conexión.

Puede establecer los siguientes tipos de permisos de acceso: cualquiera, personal, personal y departamento o acceso denegado.

Ejemplo: si establece el rol de gerente con acceso a la grabación de llamadas como personal y departamento, entonces todos los gerentes del departamento tendrán acceso a sus propias grabaciones de llamadas, así como a las de los empleados de su departamento.

Asignar roles a los empleados

Especifique los usuarios que trabajarán con la telefonía y asígneles roles:

  • Usuarios — empleado específico, uno o varios.
  • Departamentos — puede asignar los mismos permisos de acceso a todo el departamento.
  • Grupos de usuarios — grupo de usuarios.
  • Grupos de redes sociales — puede agregar todos los miembros del grupo/proyecto para trabajar con la telefonía.

Al otorgar permisos de acceso, no confunda Grupos de usuarios y Grupos de redes sociales.

Grupos de usuarios solo se pueden configurar en la versión En Premisa de Bitrix24. Agregue grupos con diferentes niveles de acceso.

Grupos de redes sociales son grupos de trabajo o proyectos que se pueden crear en Bitrix24 para el trabajo colaborativo de los empleados.

Asigne roles a los usuarios seleccionados y guarde los cambios.

Si un usuario tiene varios roles, el sistema compara los permisos de acceso de estos roles y otorga el nivel de acceso máximo de los especificados.

Resumen

  • Configure los permisos de acceso y especifique qué empleados podrán hacer llamadas salientes, escuchar grabaciones de llamadas, alquilar números o editar ajustes de telefonía.
  • Puede tanto editar un rol predeterminado como crear un rol nuevo.
  • Asigne roles a los usuarios, grupos o departamentos seleccionados.
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