La regla de automatización Crear documento de CRM cuenta con varias opciones que afectan el documento final. Vamos a considerarlas más en detalle.
Plantilla
En la lista están disponibles todas las plantillas vinculadas a las facturas.
¿Cómo vincular una plantilla a las secciones de CRM?
Vaya a CRM > en la ficha de cualquier elemento, haga clic en Documento > elija la opción Agregar nueva plantilla.
Abra la configuración de la plantilla requerida.
Haga clic en Enlace a las secciones de CRM y marque las entidades de CRM necesarias.
¡Listo! Ahora puede crear documentos en las entidades especificadas utilizando la plantilla conveniente.
Esperar a que se complete la conversión del PDF
Esta opción permite utilizar los enlaces al documento en formato PDF en otras reglas de automatización.
Tenga en cuenta que la ejecución del proceso de negocio o la siguiente regla de automatización se detiene durante la generación del documento, generalmente durante unos segundos.
Con firma y sello
Habilite esta opción si quiere agregar la firma y el sello de la compañía al documento
Crear un enlace público
Esta opción genera un enlace que el cliente puede utilizar para abrir el documento en modo de vista previa.
Así es como se verá el documento disponible a través de un enlace público. Puede descargarlo o imprimirlo si es necesario.
Detalles de mi compañía
Especifique los detalles de su compañía que deben insertarse en el documento. Si tiene varias compañías, seleccione la deseada, y luego su plantilla de detalles y datos bancarios.
Campos del documento
En esta sección, puede especificar valores arbitrarios para cualquier campo que esté en el documento.
Ejemplo de configuración de campos
Abra la lista de campos y elija el campo necesario.
Haga clic en el menú de acciones y elija el valor del campo requerido.