Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Plantillas de datos de contacto o compañía

Bitrix24.CRM cuenta con plantillas especiales que facilitan el trabajo con los detalles de elementos.

Plantillas de datos de contactos o compañías es un conjunto de campos preconfigurados que puede utilizar en la ficha del cliente o agregar a la factura.


Configurar una plantilla

Vaya a CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Plantillas de datos de la compañía o contacto.

En esta página, encontrará varias plantillas predeterminadas, como Persona Natural (para contactos) y Representante Legal (para compañías). Puede editarlas de acuerdo con las particularidades de su negocio.

Haga clic en el menú de acciones de la plantilla deseada y seleccione la opción necesaria:

  • Editar: permite cambiar el nombre o la clasificación de la plantilla.
  • Campos: permite ver y editar la lista de campos de la plantilla.

Puede editar o eliminar campos, así como agregar un campo nuevo.

Al agregar un campo, puede crearlo desde cero o seleccionar un campo existente. Para crear un campo nuevo, elija su tipo, especifique el nombre y la clasificación.


Agregar una plantilla nueva

Para crear una plantilla nueva, haga clic en Agregar plantilla.

Ingrese el nombre de la plantilla y especifique la clasificación. También puede utilizar uno de los ejemplos preconfigurados en la pestaña Seleccionar de la lista.

El conjunto de detalles de la plantilla se insertará automáticamente en la factura o ficha del elemento de CRM si se selecciona como principal para contactos o compañías.



Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis