Firma electrónica es una herramienta que te permite crear documentos y enviarlos a las partes involucradas para que los firmen.
Firma electrónica ahorra tu tiempo y dinero. Toda la información sobre tu empresa y la contraparte se carga desde CRM. Además, puedes enviar un documento para firmar por sms o correo electrónico.
La herramienta Firma electrónica es una firma electrónica, no digital. Cada país tiene sus propias leyes y requisitos para el uso de firmas electrónicas. En algunos países, se debe firmar un acuerdo especial con el cliente para usar una firma electrónica. Además, este método de firma no está permitido para todo tipo de documentos.
Por lo tanto, si no estás seguro de si Firma electrónica es conveniente para firmar tu documento, consulta con abogados. La confianza en estas firmas es responsabilidad de la persona que acepta el documento.
Características de Firma electrónica
Procedimiento conveniente
Sigue los tres simples pasos en secuencia para preparar y firmar documentos.
1. Crea un documento o elige un documento ya creado
2. Firma el documento por tu parte
3. Envía el documento al cliente para que lo firme
Seguridad
Para asegurarte de que el documento no ha sido alterado o dañado desde que se firmó, usa el servicio especial de verificación de la integridad de un documento firmado.
Comprobar la integridad de un documento electrónico firmado
Control del proceso de firma
Aún teniendo muchos documentos para firmar, siempre puedes controlar el proceso de firma utilizando las etapas del pipeline.
Controlar el proceso de trabajo con los documentos
Permisos de acceso
Configura permisos de acceso para empleados individuales o departamentos enteros.
Firma electrónica: permisos de acceso
Automatización
Trabajar con Firma electrónica puede ser aún más fácil si asignas las tareas de los gerentes a una regla de automatización. Para hacer esto, configura la automatización para diferentes procesos.
Firma electrónica: automatización
Caso de uso
Para que puedas visualizar cómo funciona Firma electrónica, consulta nuestro caso de uso especial.
Firma electrónica: caso de uso