Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi Perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Firma electrónica: visión general

Firma electrónica es una herramienta que te permite crear documentos y enviarlos a las partes involucradas para que los firmen.

Firma electrónica ahorra tu tiempo y dinero. Toda la información sobre tu empresa y la contraparte se carga desde CRM. Además, puedes enviar un documento para firmar por sms o correo electrónico.

La herramienta Firma electrónica es una firma electrónica, no digital. Cada país tiene sus propias leyes y requisitos para el uso de firmas electrónicas. En algunos países, se debe firmar un acuerdo especial con el cliente para usar una firma electrónica. Además, este método de firma no está permitido para todo tipo de documentos.

Por lo tanto, si no estás seguro de si Firma electrónica es conveniente para firmar tu documento, consulta con abogados. La confianza en estas firmas es responsabilidad de la persona que acepta el documento.


Características de Firma electrónica

Procedimiento conveniente

Sigue los tres simples pasos en secuencia para preparar y firmar documentos.
1. Crea un documento o elige un documento ya creado
2. Firma el documento por tu parte
3. Envía el documento al cliente para que lo firme

Seguridad

Para asegurarte de que el documento no ha sido alterado o dañado desde que se firmó, usa el servicio especial de verificación de la integridad de un documento firmado.
Comprobar la integridad de un documento electrónico firmado

Control del proceso de firma

Aún teniendo muchos documentos para firmar, siempre puedes controlar el proceso de firma utilizando las etapas del pipeline.
Controlar el proceso de trabajo con los documentos

Permisos de acceso

Configura permisos de acceso para empleados individuales o departamentos enteros.
Firma electrónica: permisos de acceso

Automatización

Trabajar con Firma electrónica puede ser aún más fácil si asignas las tareas de los gerentes a una regla de automatización. Para hacer esto, configura la automatización para diferentes procesos.
Firma electrónica: automatización

Caso de uso

Para que puedas visualizar cómo funciona Firma electrónica, consulta nuestro caso de uso especial.
Firma electrónica: caso de uso

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis