top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Eliminar elementos de CRM

Clasificación:

En Bitrix24 hay varias formas de eliminar elementos de CRM. A continuación vamos a considerarlas en el ejemplo de prospectos.

Si trabaja en el modo de Kanban, simplemente arrastre el elemento a la zona de eliminación.

También puede seleccionar los elementos necesarios haciendo clic sobre cada uno de ellos y luego pulsar Eliminar.

En el modo de Lista el principio es el mismo - marque los elementos necesarios y haga clic en Eliminar.

También puede eliminar el elemento directamente desde su ficha. Haga clic sobre el engranaje > seleccione la opción Eliminar.

¿Cuándo es recomendado eliminar elementos de CRM?

Los elementos eliminados no se incluyen en los reportes analíticos, así que le recomendamos que los elimine solo en casos extremos. Por ejemplo, si han sido creados por error.

Si un prospecto o una negociación contiene un correo electrónico no deseado (spam), agréguelo a la lista de excepciones, entonces la información de este contacto ya no se incluirá en CRM.

Consulte el artículo Lista de excepciones en Bitrix24 CRM para obtener más información al respecto.

Si un prospecto o una negociación por alguna razón no llegó a una conclusión exitosa, ese elemento debe pasar al estado "no útil". Esto ayudará a construir reportes correctos y analizar su trabajo de una forma eficaz.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24