Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Delegar los elementos de CRM del empleado despedido

Si un empleado deja la empresa, es necesario asignar sus elementos de CRM a otros empleados. Esto ayuda a proporcionar una atención al cliente sin interrupciones o inconvenientes.


Cambiar persona responsable en prospectos, negociaciones, contactos, compañías y cotizaciones

Abre la sección de CRM requerida, por ejemplo, Negociaciones. Habilita la vista de Lista.

En la barra de búsqueda, selecciona el campo Persona responsable.

Si el empleado aún no ha sido despedido de Bitrix24, selecciónalo de la lista de usuarios.

Si el empleado ya ha sido despedido de Bitrix24, abre la pestaña Usuarios desactivados. En esta pestaña, se muestran los empleados despedidos que tienen elementos de CRM asignados.

Haz clic en Buscar para ver la lista de elementos del empleado despedido.

Marca los elementos requeridos, haz clic en Seleccione la acción > Asignar persona responsable. La opción Para todos aplicará la acción a todos los elementos en todas las páginas.

Especifica la nueva persona responsable y haz clic en Aplicar.

Cambia la persona responsable incluso para negociaciones y prospectos cerrados. Esto es importante para que la nueva persona responsable reciba llamadas y notificaciones si se reanuda el trabajo en estos elementos.

Cuando todos los elementos se asignen a la nueva persona responsable, es necesario transferir también las actividades vinculadas.


Cambiar persona responsable en facturas y actividades

Abre la sección de CRM > Más > Actividades.

Si el empleado aún no ha sido despedido de Bitrix24, utiliza el campo Persona responsable en la barra de búsqueda.

Marca los elementos requeridos, haz clic en Seleccione la acción > Asignar persona responsable. Especifica la nueva persona responsable y haz clic en Aplicar.

En cuanto a las facturas, puedes cambiar la persona responsable solo en la ficha de la factura.

Si el empleado ya ha sido despedido de Bitrix24, debes volver a contratarlo temporalmente. Para hacerlo, abre la sección de Compañía > Empleados. Haz clic en la barra de búsqueda y selecciona el filtro Usuarios desactivados.

Haz clic en el menú de acciones del empleado despedido y haz clic en Contratar.

Vuelve a la sección de Facturas o Actividades, busca los elementos del empleado recién contratado y asígnalos a otra persona responsable. No olvides de volver a despedir al empleado de la cuenta.
Despedir usuarios


Resumen

  • Una vez despedido un empleado, es necesario asignar sus elementos a otras personas responsables.
  • Puedes cambiar la persona responsable en los elementos de CRM: negociaciones, prospectos, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y actividades.
  • Después de que los elementos de CRM se hayan asignado a otra persona responsable, haz lo mismo con las actividades vinculadas a estos elementos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis