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Tareas en Bitrix24: características adicionales

Clasificación:

Las tareas en Bitrix24 cuentan con varias opciones adicionales que facilitan el trabajo con ellas. A continuación encontrará una breve descripción de algunas de las características útiles.



¿Cómo ver todas las tareas en las que estoy involucrado?

Vaya a la sección de Tareas.

En la pestaña Todas puede ver todas las tareas en las que está involucrado. Además, puede usar filtros rápidos de la parte superior de la página - En curso, Participante, Fijadas por mí, Observador para ver las tareas dependiendo del rol que ejecuta (Persona responsable, Participante, Creador u Observador).

Para obtener más información sobre los filtros, por favor, lea el artículo Filtros & búsqueda inteligente en las Tareas.


¿Cómo ver todas las tareas creadas en mi Bitrix24?

El administrador y el jefe de la empresa pueden ver todas las tareas creadas por cualquier usuario. Vaya a la sección de Tareas > Todas > haga click en la barra de búsqueda > Agregar filtro > Parámetros de la tarea > seleccione Mostrar tareas en las que no participo y pulse Buscar.

El administrador de la cuenta también puede ver las tareas del usuario abriendo la pestaña Tareas en su página de perfil.

El supervisor (el jefe del departamento) puede ver las tareas de sus subordinados en la pestaña Supervisando.

Lea más en detalle en el artículo Supervisando las tareas.



¿Qué significan los diferentes colores en los nombres de las tareas?

  • Verde - la tarea ha sido asignada, pero aún no ha sido vista;
  • Negro - la tarea ha sido asignada y vista; está pendiente, diferida, pendiente de revisión, vencida o casi vencida;
  • Rojo - la tarea está atrasada;
  • Gris - la tarea está pospuesta o completada (los nombres de las tareas completadas estarán tachados);
  • Naranja - la tarea está pendiente de revisión;
  • Azul - la tarea está casi atrasada (quedan menos de 24 horas antes de la fecha límite de la tarea).


¿Cómo cambiar la persona responsable por múltiples tareas?

Estas acciones pueden ser realizadas por administradores o supervisores.

Cuando una persona responsable está de vacaciones o despedida, se necesita asignar las tareas de este empleado a otra persona.

Simplemente abra la página de perfil del empleado > haga click en Tareas > marque las tareas que desea asignar a otro empleado > seleccione Cambiar persona responsable en la lista de acciones grupales disponibles > elija una nueva persona responsable > pulse Aplicar.

Lea más en detalle en el artículo Acciones grupales en las Tareas.


¿Cómo adjuntar archivos a una tarea?

Puede adjuntar archivos a una tarea haciendo click en el botón correspondiente al crear la tarea.

Además, puede adjuntar archivos a su comentario cuando trabaja en una tarea.



¿Cómo puede el creador de tareas calificar las tareas completadas?

El creador de tareas puede calificar la tarea completada utilizando el campo especial en el formulario de la tarea.

Además, se puede hacerlo utilizando la columna de Calificación en la lista de tareas.


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