top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Campos personalizados de las Tareas

Rating:

Trabajando con las tareas muy a menudo es necesario agregar algunos detalles o proporcionar más información. En caso de una sola tarea todo es bastante fácil: puede editar la descripción de la tarea o dejar comentarios. Pero si se trata de un detalle que quiere especificar en varias tareas, ¿cómo entonces hacerlo?

Utilice los campos personalizados de las Tareas para agregar la información necesaria.

Tenga en cuenta que la opción de crear campos personalizados para las tareas está disponible únicamente para los suscriptores de planes Standard y Professional.

¿Cómo crear un campo personalizado?

Solo los administradores de la cuenta pueden crear campos personalizados de las Tareas.

Puede crear campos personalizados cuando agrega / edita una tarea. Para hacerlo haga clic en Más > Campos personalizados en la ficha de la tarea.

Seleccione el tipo del campo:

  • Texto – permite al usuario escribir una pequeña cantidad de texto dentro del campo de la tarea (por ejemplo, la ciudad o la dirección).
  • Número – permite al usuario agregar números (por ejemplo, cantidad, precio, costo, etc.) al campo de la tarea.
  • Fecha / Tiempo – seleccione la fecha y hora del campo de tareas (por ejemplo, la fecha cuando el producto estará listo para la entrega, fecha del evento vinculado, etc.).
  • Verdadero / Falso – la opción de 2 posibles valores - sí o no (por ejemplo, ausencia o presencia de una condición, objeto, etc.).

Puede habilitar la opción Múltiple para que se admitan varias variantes, y/o Requerido si quiere que sea un campo obligatorio.

Los campos obligatorios se marcarán con un signo rojo en el formulario de tarea. Los campos personalizados de opción múltiple se mostrarán con la opción "agregar" que permite agregar varios valores al mismo campo.

Si se olvida de rellenar el campo requerido, la tarea no se guardará, y le aparecerá el mensaje de error.

Configuraciones de campos personalizados

Al lado del campo personalizado encontrará el símbolo de engranaje que es el menú de configuraciones. Incluye dos opciones:

  • configurar el campo establecido para todos los usuarios – permite compartir el campo recién creado con todos los empleados. Tenga en cuenta que si otros usuarios tienen un formulario de tarea propio configurado - esta acción borrará sus ajustes.
  • activar campo arrastrando – permite arrastrar y ordenar los campos personalizados.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24