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Recordatorios de tareas

Si tiene muchas tareas, se vuelve difícil recordarlas todas. Puede configurar recordatorios al crear una tarea nueva o procesar una tarea existente para mantenerse organizado.


Agregar recordatorio para una tarea nueva

Al crear una tarea, haga clic en Más > Agregar recordatorio.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear tareas.

Luego seleccione el tipo de recordatorio:

  • recordar usando fecha - especifique la fecha y la hora del recordatorio;
  • recordar usando fecha límite - especifique días u horas antes de la fecha límite. Puede utilizar esta opción si la tarea tiene una fecha límite especificada.

Seleccione una persona que recibirá el recordatorio. Puede enviarlo:

  • a la persona responsable,
  • al creador de la tarea,
  • a usted mismo.
Puede agregar un número ilimitado de recordatorios.

Especifique cómo se enviará el recordatorio: como mensaje instantáneo o por correo electrónico.

El usuario debe tener especificada la dirección del correo electrónico en su perfil para que se le envíe el recordatorio por correo.

Haga clic en Agregar y agregue la tarea.

¡Listo! A la hora especificada, la persona indicada recibirá la notificación del recordatorio.


Agregar recordatorio para una tarea ya creada

Abra la tarea y haga clic en Recordar en el panel derecho.

Especifique el tipo de recordatorio, elija una persona que recibirá el recordatorio y la forma de enviarlo.

Finalmente, haga clic en Agregar.


Eliminar recordatorio

Abra la ficha de la tarea requerida, busque el campo de recordatorio en el panel derecho y elimine el recordatorio.


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