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Soporte Bitrix24

Subtareas

Clasificación:
Subtarea es un elemento que forma parte de una tarea más grande y más compleja.

Las subtareas resultan muy útiles cuando se requiere un control estricto sobre tareas complicadas que pueden ser divididas en varias más simples, lo que agiliza su flujo de trabajo. Lo más importante es que las subtareas pueden ser asignadas a diferentes empleados, lo que aumenta la flexibilidad del proceso de negocios.

A continuación, le mostramos cómo puede agregar subtareas en Bitrix24.

  • desde el formulario de la tarea (haga clic en - nueva tarea para agregar una tarea o editar para modificar una que ya existe) utilizando la opción Subtarea que le permite asignar la tarea que está creando como la subtarea de una tarea existente. Utilice la opción Agregar para seleccionar una tarea de su lista que se designará como principal: 
  • desde la lista de tareas: abra el menú de opciones de la tarea y seleccione Crear subtarea:
  • desde la vista del diagrama de Gantt: abra el menú de opciones de la tarea y seleccione Crear subtarea:
Importante: la tarea principal agrupa las subtareas, pero éstas son independientes entre sí.

Las subtareas se agrupan en la tarea principal de forma predeterminada, para verlas haga clic en icono "+":

Las subtareas también están disponibles para plantillas de tareas.

Heredar las fechas de la tarea desde las fechas de las subtareas

Cuando trabaja con subtareas, puede ser importante establecer las fechas planificadas de inicio y finalización para la tarea principal en función de las fechas especificadas de subtareas. Para hacerlo vaya a la pestaña de Opciones dentro del formulario de la tarea y habilite Heredar las fechas de la tarea desde las fechas de las subtareas:

La fecha de inicio de la tarea principal será la más temprana entre todas las subtareas, y la de finalización se establecerá en la última fecha de finalización de las subtareas conectadas.

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