Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear subtareas

Subtarea es un elemento que forma parte de una tarea más grande y más compleja.

Las subtareas resultan muy útiles cuando se requiere un control estricto sobre tareas complicadas que pueden ser divididas en varias más simples.

Además, las subtareas pueden ser asignadas a diferentes empleados, lo que aumenta la flexibilidad de su flujo de trabajo.

Versión web
Aplicación móvil

¿Cómo agregar subtareas?

Hay varias formas de agregar subtareas:

  • Al ver una tarea, haga clic en Más > Crear subtarea.
  • Al ver una tarea, haga clic en Agregar > Crear subtarea.
  • Al crear o editar una tarea, haga clic en Más > busque el campo Subtarea de > haga clic en Agregar > seleccione la tarea que se designará como principal (es decir, la tarea que está creando será la subtarea de una tarea existente.
  • En la lista de tareas, haga clic en el menú de acciones de la tarea que quiere que sea principal > elija la opción Crear subtarea.
  • En la vista de Gantt, haga clic en el menú de acciones de la tarea que quiere que sea principal > elija la opción Crear subtarea.

Configuraciones de subtareas

La configuración de una subtarea es casi igual a la configuración de una tarea habitual.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear tareas.

Sin embargo, hay varias opciones específicas.

right_arrow.jpg Heredar las fechas de la tarea desde las fechas de las subtareas

Cuando trabaja con subtareas, puede ser importante establecer las fechas planificadas de inicio y finalización para la tarea principal en función de las fechas especificadas de subtareas.

Para hacerlo, haga clic en Opciones en la ficha de la tarea > habilite la opción Heredar las fechas de la tarea desde las fechas de las subtareas.

La fecha de inicio de la tarea principal será la más temprana entre todas las subtareas. La fecha de finalización se establecerá en la última fecha de finalización de las subtareas conectadas.

right_arrow.jpg Auto completar la tarea cuando todas las subtareas sean completadas (y viceversa)

Es posible que deba completar automáticamente la tarea principal cuando se completen todas las subtareas.

Para hacer eso, al crear una nueva tarea o editar una existente, haga clic en Opciones > habilite la opción Auto completar la tarea cuando todas las subtareas sean completadas (y viceversa).

Si esta opción no está habilitada, cuando cierre una tarea principal, las subtareas se convertirán en tareas separadas.

En la aplicación móvil de Bitrix24, abra la tarea requerida > haga clic en el menú de acciones en la esquina superior derecha > seleccione la opción Agregar subtarea.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis