top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Evaluación de las tareas

Clasificación:

Puede evaluar el trabajo de un empleado a través de la calificación de la tarea realizada. Para eso debe abrir la tarea necesaria y encontrar a su derecha la parte de Calificación - allí podrá marcarla como positiva o negativa:

El empleado recibirá de inmediato una notificación de la evaluación:

El administrador de las tareas también puede realizar la evaluación desde la lista general de todas ellas, tenga en cuenta que si la columna de Calificación no aparece, debe ir a la rueda de configuración en el panel de arriba y agregarla:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24