top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Evaluación de las tareas

Rating:
Puede evaluar el trabajo de un empleado a través de la calificación de la tarea realizada. Para eso debe abrir la tarea necesaria y encontrar a su derecha la parte de Calificación - allí podrá marcarla como positiva o negativa:


8.png

El empleado recibirá de inmediato una notificación de la evaluación:

9.png

El administrador de las tareas también puede realizar la evaluación desde la lista general de todas ellas, tenga en cuenta que si la columna de Calificación no aparece, debe ir a la rueda de configuración en el panel de arriba y agregarla:

10.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24