top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Seguimiento de tiempo de tareas

Clasificación:

La planificación de la carga de trabajo de los empleados en la gestión de proyectos le permite completar más tareas a tiempo e identificar cuáles se están acercando a la fecha límite.

Los supervisores pueden asignar cuánto tiempo se debe pasar en una tarea, y después de su finalización, compararlo con el tiempo empleado realmente. En Bitrix24 lo puede hacer con la ayuda del reporte Seguimiento de recursos de empleados.

¿Cómo funciona el seguimiento de tiempo de tareas?

El seguimiento de tiempo de tareas está disponible dentro de cada formulario de tarea en Bitrix24. Le permite agregar el tiempo estimado requerido para cada tarea y hacer seguimiento del tiempo gastado realmente.

Cuando crea una tarea nueva, haga click en Más para abrir opciones adicionales > en el campo Seguimiento de tiempo especifique el tiempo planificado de la tarea.

¿Cómo trabajar con la tarea?

Una vez que se haya agregado la tarea, verá el botón verde Iniciar seguimiento de tiempo en el formulario de la tarea (pulse este botón cuando comience a ejecutar la tarea). Al lado derecho del widget encontrará las opciones de Duración (es el tiempo real empleado en la tarea registrado por el sistema) y Estimado (es el tiempo planificado que ha sido especificado en el campo Seguimiento de tiempo). 

Tenga en cuenta que debe Iniciar el seguimiento de tiempo cada vez que comience a trabajar en la tarea, y hacer click en Pausar cada vez que haga una pausa en la ejecución de la tarea, para que el sistema pueda realizar un seguimiento correcto de tiempo real dedicado a la tarea.

Al mismo tiempo, el creador de la tarea recibirá una notificación de que la tarea ha sido comenzada.

La persona responsable verá el contador de seguimiento de tiempo junto con el nombre de la tarea. Así podrá ver cuánto tiempo ha gastado y cuánto le queda. Haciendo click en el contador, puede iniciar / pausar el seguimiento de tiempo.

Además, si se activa el seguimiento de tiempo, la tarea aparecerá automáticamente en el planificador diario, de modo que se pueda acceder fácilmente y marcarse como iniciada, pausada o completada:

Cuando el empleado Marca salida, el temporizador se detiene automáticamente.

Seguimiento de tiempo

La opción Duración al lado derecho del formulario de la tarea le mostrará el tiempo real empleado en la tarea registrado por el sistema.

Si olvidó Iniciar seguimiento de tiempo, o ha trabajado fuera de la oficina, puede agregar el tiempo dedicado a la tarea manualmente con la ayuda de la pestaña Agregar en la sección Tiempo transcurrido. El tiempo agregado manualmente se mostrará con el símbolo amarillo "!".

En la sección Historial puede ver cómo el empleado ha ejecutado la tarea.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24